Compartir

Desde hace algunos días se avecinaban cambios importantes en la LCK, y el paso del tiempo esto no hace más que confirmarse tras anunciarse las nuevas salidas de CoreJJ, Haru y Mong de la escuadra de Gen.G, la cual parece destinada descomponerse por completo.

Hace apenas 24 horas, Gen.G se despedía también de dos de sus principales baluartes: Crown y Ambition, y ahora es el turno de otros dos miembros de su columna vertebral como CoreJJ y Haru, además del suplente Mong.

Cuatro de los campeones del Mundo en 2017 con Samsung Galaxy dicen adiós al equipo al finalizar sus contratos, y su futuro ahora es toda una incógnita, como también lo es la aún presencia de CuVee o Ruler en plantilla, los cuales podrían significar la pequeña resistencia del antiguo Samsung Galaxy, o bien terminar confirmando también su salida.

Pese a coronarse como campeones de los Worlds 2017 aplastando en la gran final a SKT, no ha sido para nada un buen año para Gen.G. Un sufrido y épico triunfo en los regionales le dio el billete a los mundiales de este año, donde firmaron  el peor resultado de la historia de Corea en unos Worlds al no pasar de Fase de Grupos y como último del mismo con doble derrota ante Vitality y RNG para sumar una única victoria ante Cloud9.

Compartir
Artículo anteriorCuatro teletransportadores aparecen en Alameda Aullante
Artículo siguienteYa podemos ver la campaña televisiva de Chris Pratt para Fortnite en Corea

No hay comentarios

Dejar una respuesta