Es Noticia
CoreJJ y Haru abandonan Gen.G

CoreJJ y Haru abandonan Gen.G

DMQ

Desde hace algunos días se avecinaban cambios importantes en la LCK, y el paso del tiempo esto no hace más que confirmarse tras anunciarse las nuevas salidas de CoreJJ, Haru y Mong de la escuadra de Gen.G, la cual parece destinada descomponerse por completo.

Hace apenas 24 horas, Gen.G se despedía también de dos de sus principales baluartes: Crown y Ambition, y ahora es el turno de otros dos miembros de su columna vertebral como CoreJJ y Haru, además del suplente Mong.

Cuatro de los campeones del Mundo en 2017 con Samsung Galaxy dicen adiós al equipo al finalizar sus contratos, y su futuro ahora es toda una incógnita, como también lo es la aún presencia de CuVee o Ruler en plantilla, los cuales podrían significar la pequeña resistencia del antiguo Samsung Galaxy, o bien terminar confirmando también su salida.

Pese a coronarse como campeones de los Worlds 2017 aplastando en la gran final a SKT, no ha sido para nada un buen año para Gen.G. Un sufrido y épico triunfo en los regionales le dio el billete a los mundiales de este año, donde firmaron  el peor resultado de la historia de Corea en unos Worlds al no pasar de Fase de Grupos y como último del mismo con doble derrota ante Vitality y RNG para sumar una única victoria ante Cloud9.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando