Es Noticia
Vitality elimina al Campeón del Mundo

Vitality elimina al Campeón del Mundo

DMQ

Lo que pintaba como un día complicado para Team Vitality se convirtió en un sueño tras la sorpresiva victoria ante RNG que continuó con una soberana victoria ante Gen.G, mandando a casa al vigente Campeón del Mundo de League of Legends.

Los europeos salían de nuevo con una composición nada habitual y muy agresiva con Urgot, Lee Sin, Leona..., mientras que Gen.G se cubría las espaldas con picks como el de Malzahar.

En esa agresividad Vitality fue el que golpeó primero con un gran diveo de Kikis a top, cazando a CuVee y abriendo la primera torre, consiguiendo Cabochard una enorme ventaja de la que daría un gran uso. Y es que el toplaner francés brilló sobremanera, sembrando el terror con Urgot en todas las líneas.

Los europeos tenían una sólida ventaja, pero eran cautelosos y no se arriesgaban a iniciar objetivos en los que podían throwear con facilidad, pues nunca debían menospreciar el daño de Ruler o la utilidad de Crown, a pesar de los cuatro fajines de mercurio que destacaban en la setup de Vitality. Pero si fuerte era el daño del tirador coreano, la Tristana de Attila y sus 370 minions al 30' tampoco pasaba desapercibida.

Cazada a cazada, rotación a rotación, Vitality avanzaba y todo terminó en otro sensacional combo liderado por Cabochard y que terminó Attila persiguiendo a todo rival que intentaba escapar con vida. Jiizuké moría en la pelea pero el 4x1 dejaba sentenciada la partida con la que Gen.G caía eliminado de los Worlds 2018 y hacía soñar a Vitality, que debía jugársela ante Cloud9 por el pase a cuartos de final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando