Compartir

Gen.G apuntala su roster para el split de primavera de 2019 en la LCK y aunque su quinteto titular parece consistente, el club ha decidido empezar a reforzar ciertos puestos como es el caso de la calle superior con el fichaje de Kim ‘Roach’ Kang-hui.

Con la intención de buscar competitividad en la calle superior para competir el puesto con CuVee, Gen.G ha confirmado el que es el primer fichaje más allá del quinteto que se presume titular para el inicio de la temporada en Corea.

Aunque de primeras la idea del club era pasar a un roster corto de solo cinco jugadores, finalmente está abriendo las puertas a tener más opciones en determinadas líneas y de ahí el fichaje de Roach, que llega proveniente de Kongdoo Monster, donde ha estado los dos últimos años.

Con Roach el club abre el camino para seguir reforzando el roster después de las salidas de Mong, Haru, CoreJJ, Ambition y Crown, aunque también podría darse la opción de que el toplaner fuera el sexto hombre del equipo sin la necesidad de tener dos quintetos como el año pasado.

Aunque no llega con la vitola de estar entre los mejores toplaners de la competición, Roach luchará por hacerse con un puesto y robarle partidos a CuVee, aunque el roster titular parece bastante claro con las piezas que tiene actualmente Gen.G:

Toplaner: CuVee y Roach
Jungla: Peanut
Midlaner: Fly
ADC: Ruler
Support: Life

No hay comentarios

Dejar una respuesta