Es Noticia
Gen.G firma el peor resultado de Corea en un Mundial

Gen.G firma el peor resultado de Corea en un Mundial

DMQ

Tras el brillante gauntlet de LCK, pocos podían presagiar el papel tan malo que tendrían los vigentes campeones del mundo en estos Worlds 2018. Gen.G no solo cayó derrotado cinco de las seis ocasiones, si no que las sensaciones mostradas dejan mucho que desear, provocando a buen seguro la rabia en conjuntos como Griffin que no pudieron llegar.

Y es que hay que tirar de hemeroteca para viajar hasta la Season 3 y ver el primer y único equipo coreano que no ha llegado a los cuartos de final de unos Worlds. En aquel año, Samsung Ozone caía ante Gambit y el Fnatic de xPeke, marchándose a casa con un 5-3, mientras que SKT si pasaba de ronda para más tarde alzar su primer campeonato del mundo.

Cinco años hacía que no veíamos caer en Fase de Grupos a un conjunto llegado de la LCK, y fue además la única vez pues en la Season 1 hubo ausencia de coreanos y en la Season 2 tanto Azubu como Najin quedaron líderes de sus grupos.

En los años posteriores, los tres coreanos participantes llegaban a cuartos siempre, protagonizando además las tres últimas finales. En dos de ellas el propio Samsung Galaxy, ahora Gen.G, fue finalista, aplastando a SKT en la última final de 2017.

Es por ello que la caída de Gen.G de estos Worlds 2018 es la más dolorosa para un conjunto coreano en la historia de los mundiales, a falta de lo que haga Afreeca Freecs. Sumando una única victoria ante Cloud9 y cayendo derrotados en el otro duelo contra los norteamericanos y por partida doble ante Vitality y RNG.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando