Compartir

Gen.G va a sufrir una transformación de cara a 2019 después de las cuatro importantes salidas que sufrió la semana pasada, pero el club se asegura que no todo serán cambios con las renovaciones de CuVee, Ruler, Fly y Life, los cuatro nombres sobre los que se renovará uno de los equipos coreanos más fuertes en la última temporada.

Este mercado de fichajes está rompiendo los moldes como pocas veces se había hecho anteriormente y finalmente Gen.G ha dado un golpe de efecto para evitar una salida masiva de sus estrellas, reteniendo a CuVee, Ruler, Fly y Life durante un año.

Con CuVee y Ruler como referentes absolutos para el proyecto, Gen.G mantiene parte de la base con la que quiere volver a ser campeón del mundo como ya hicieran algunos de estos jugadores como parte de Samsung Galaxy, para lo cual el club ha prometido caras nuevas en los próximos días.

De los jugadores que han salido, Haru y CoreJJ ya han encontrado acomodo, uno en SKT y el otro en Team Liquid, mientras que Ambition y Crown siguen siendo dos de los agentes libres más cotizados actualmente en la escena internacional.

La lógica dice que como mínimo y teniendo en cuenta que Gen.G viene de un plantel de nueve jugadores, lo mínimo sería apostar fuerte por la jungla y por un support, puestos que precisamente tienen a jugadores muy interesantes en Corea como Peanut, Mata o GorillA.

No hay comentarios

Dejar una respuesta