Compartir

La temporada en la LCS europea no está siendo todo lo que Splyce esperaba, y aunque aun pelean junto a H2K y UoL por el liderato del grupo, la organización cree necesario cambios para un crecimiento mayor de la entidad, que ha pasado por la desvinculación de Fayan ‘Gevous’ Pertijs como Head Coach de las serpientes.

Según explica su CEO, Marty ‘Lazerchicken’ Strenczewilk, esta no ha sido ninguna decisión rápida, pues un cambio a mitad de temporada siempre se debe valorar seriamente entre las ventajas y desventajas de mantenerse como hasta ahora, o arriesgar con cambios. Pero Splyce se marcó como objetivo claro volver a pisar el Campeonato del Mundo, y a pesar de que aun es bastante fáctible no creen haber mejorado lo suficiente: “Nuestro balance de victorias está bien, pero bien no es suficiente. La meta de Splyce no es hacer un torneo simplemente decente. Hemos echado la vista atrás y no vemos ninguna progresión desde hace un año“.

El propio Lazerchicken también explica una importante falta de química entre Gevous y los jugadores. Al comienzo del split, poco después de su llegada, todo es siempre nuevo y excitante, pero el paso del tiempo ha ido destapando un sistema de trabajo que no ha terminado de convencer a Splyce, lo que les ha llevado a tomar esta decisión a falta de las últimas dos semanas de la fase regular de la temporada.

Compartir
Artículo anteriorRonaldinho y Ferdinand dejan ver sus estadísticas de FIFA 18
Artículo siguienteThe G-Lab Penguins entra en Clash Royale de la mano de Rubinho’s Army

No hay comentarios

Dejar una respuesta