Es Noticia
Gevous abandona su puesto de entrenador en Movistar Riders

Gevous abandona su puesto de entrenador en Movistar Riders

DMQ

Hace apenas unos instantes se ha producido otro de los grandes movimientos de cara a la próxima temporada de Superliga Orange de League of Legends, y es que el técnico holandés Fayan 'Gevous' Pertijs no continuará en su cargo de head coach de Movistar Riders.

El club ha anunciado la salida de su hasta ahora entrenador principal, pero también recalcando que Gevous permanecerá en Movistar Riders en un nuevo puesto a tiempo parcial aún por decidir. Mientras tanto, el técnico viajará a Holanda por motivos personales.

No mucho después, el propio Gevous explicaba su situación en una dura carta en la que abre su corazón y explica al detalle los motivos de su salida. En ella habla de su hermana, la cual sufría depresión, y como ello le llevó a quitarse la vida poco después de haber sido madre. Una carta que termina siendo una sincera muestra de apoyo a todos aquellos que sufran de este diagnóstico, animándolos a ver todo lo bueno que les rodea.

Gevous explica que este también fue el motivo por el cual en primavera se mantuvo más al margen, ayudando a Motroco en las labores de entrenamiento y análisis. Ya en verano de todos es conocido que asumió el mando de head coach, manteniendo a los jinetes en la élite y llevándose un merecido galardón de mejor entrenador de la temporada. Y aunque está deseando volver a entrenar cuando se encuentre preparado, por el momento se tomará un descanso y volverá a tiempo parcial, algo necesario para recuperar fuerzas y mejorar su salud mental, necesaria a su vez para una labor como la suya.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando