Es Noticia
Vitality se lleva el gran duelo contra Giants

Vitality se lleva el gran duelo contra Giants

DMQ

El primer duelo de este sábado 20 de noviembre era sin duda el partidazo de la jornada. Giants y Vitality se veían las caras en un primer gran re-encuentro. Djoko y Steelback se enfrentaban a Vitality; Giants a todo su cuarteto formado por Gilius, Jiizuké, Minitroupax y Jactroll. El morbo desbordaba por todas partes.

El conjunto malagueño controló el duelo en las primeras fases. Tras carrilear en el día de ayer, Jiizuké sufrió y mucho frente a un Giants que desarrolló un macro inconmensurable. El early game fue perfecto, con un juego muy bien ordenado repleto de rotaciones serias y estudiadas con Ruin omnipresente castigando en todas las líneas. Del coreano fue la primera torre que dominó al Gangplank de Cabochard en todo momento.

Sin embargo Vitality aguantaba y lograba rascar los dos primeros dragones de la partida, ambos de montaña. Con el paso de los minutos se hacían fuertes y paraban la bola de nieve de Giants. Ruin, que comenzó brillante, comenzaba a ser cazado y esto le daba a los franceses el poder llegar a sus mejores minutos de partida. Un conjunto acostumbrado a sufrir y remontar en la SLO. Dicho y hecho. Un Betsy desaparecido en los últimos compases y cometiendo errores de manual le dieron a Vitality la ventaja necesaria para remontar y en un par de minutos más cerrar el encuentro para sellar una semana perfecta en la que son líderes de la LCS. Minitroupax volvió a estar colosal, y apunta a uno de los grandes nombres propios de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando