Compartir

El pasado lunes comenzó el split de verano de la Superliga Orange de League of Legends, y entre los muchos duelos destacados brilló también el Vodafone Giants contra G2 Heretics. Un encuentro muy parejo entre dos de los equipos llamados a optar al título, pero que terminó antes de lo previsto gracias a un Deadly que sigue a un nivel desmesurado.

Con Xayah en sus manos, y las constantes ayudas del Allistar de Denyk y el Nautilus de Milica, el joven tirador británico hizo suya la Grieta en el inicio de la que es ya su tercera temporada en España.

 

Con un nada desdeñable KDA de 8/0/1, Deadly arrasó en la teamfight clave que decantó y sentenció una partida que hasta entonces estaba teniendo varias idas y venidas. Una call al Nashor de Giants terminó con el objetivo asegurado para Razork, y a pesar del buen combo entre la Yuumi de Trimby y el Gnar de Wardain, una Quadrakill de Deadly puso fin al encuentro.

No son pocos los que creen que su nivel sobrepasa los límites de nuestra Superliga Orange, y ciertamente podría ser así. De modo que solo queda preguntarnos, ¿cuánto tardaremos en ver a Deadly en algún equipo LEC?, by U-Beat.

No hay comentarios

Dejar una respuesta