Compartir

Parece que Giants Gaming se ha despertado de su apacible sueño en la LCS EU. La competición llegaba al fin de su primera vuelta, y los gigantes debían enfrentarse a la irregularidad de Splyce. Sin embargo, el club malagueño dejó una imagen hasta ahora desconocida, pues las serpientes firmaron la victoria más rápida de lo que llevamos de competición.

El draft de Giants se antojaba muy arriesgado, dado que todos sus campeones necesitaban escalar. Ante esta propuesta de calma por parte de los gigantes, Splyce optó por castigar esta suculenta debilidad. Todas sus líneas obtuvieron una ventaja considerable en cuanto a farmeo, y las torretas de Giants cayeron prácticamente sin oposición. Tal era su superioridad que Odoamne pudo lucirse con este espectacular dos contra uno.

Poco más pudieron hacer los gigantes, y es que sus tres inhibidores habían sido derribados en apenas 26 minutos. Splyce, con su mejor partido de la temporada, dejó a Giants con su segunda derrota consecutiva y un 5-4 en su marcador al cierre de la primera vuelta. Por su parte, las serpientes igualan al equipo de Naruterador y ajustan todavía más la zona de playoffs de la LCS EU. No obstante, los gigantes tendrán la oportunidad de redimirse en su próximo partido del sábado contra Unicorns of Love.

No hay comentarios

Dejar una respuesta