Compartir

El club Giants Gaming ha abierto tryouts para su plantilla de la SuperLiga 2017, anunciando que buscan puestos titulares, suplentes o en desarrollo. Para ello han puesto a disposición de los interesados un formulario.

Como requisitos mínimos para optar a la entrada, es necesario ser Diamante 1 de la temporada 6, ser hispanohablante y residir en España. Entre otras preguntas, también hablan de la posible incorporación a una Gaming House, si los candidatos han jugado antes en competición y que personajes suelen jugar.

Se desconoce que jugadores de la anterior temporada permanecerán en la plantilla para la SuperLiga y cuales llegarán nuevos. Lo que queda claro es que la organización busca para todos los roles y no en algunos concretos, por lo que estudia posibilidades a todos los niveles.

Tras caer en el primer día de Gamergy, la temporada 11 de Giants no fue del todo fructífera. Ahora, han perdido a Hero, que ha abandonado al club en busca de nuevas oportunidades como jungla. En su día pidió disculpas por no estar a la altura durante la temporada, marchándose tras la Final Cup. Necesitarán un buen impulso para la nueva liga de Orange si quieren permanecer en su posición como hasta ahora.

Compartir
Artículo anteriorPeanut ostenta el rango número 1 este año en el Solo Q coreano
Artículo siguienteArctic Gaming prepara pruebas para entrar en League of Legends
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta