Es Noticia
Giants Gaming unifica el equipo de Challenger Series con el de Superliga

Giants Gaming unifica el equipo de Challenger Series con el de Superliga

DMQ

Reportar vídeo

El futuro de Giants Gaming en la Challenger Series se esclarece con la unificación del equipo europeo y el que compite en la Superliga Orange, por lo que se forma así un roster único de siete jugadores que estarán disponibles para las dos competiciones.

De esta manera Th3Antonio, Jiizuke, Minitroupax y Joo serán jugadores tanto de Superliga como de Challenger Series, aunque bien es cierto que el club sigue buscando a un support para jugar al máximo nivel en Europa, puesto que en la calle superior cubrirá Ruin, el nuevo fichaje del club malagueño.

A ellos obviamente se les suma Gilius, que finalmente estará en ambas competiciones hasta final de año, un jugador en el Lozark cree firmemente: "va a ser nuestro jungla titular en ambas competiciones hasta final de año. Las expectativas son brutales y creemos que hemos acertado totalmente con ese fichaje".

David 'Lozark' Alonso, director deportivo del club, ha sido el encargado de adelantar los detalles de esta unión y en su discurso ha aclarado que la idea es aumentar el rendimiento en ambas competiciones.

En los últimos meses en el club se ha mandado un mensaje de apuesta por la cantera y por los jugadores jóvenes, por lo que esta unificación explica a la perfección un modelo para combinar la situación en la competición nacional y en la europea.

Respecto a la situación ed Night, Lozark ha confirmado oficialmente su salida del club debido a que el jugador quiere dejar de jugar a League of Legends: "Night no va a continuar, su idea es retirarse. Está bastante quemado del juego y quiere centrarse en otras cosas. "Es muy triste para mí, es uno de los jugadores a los que más aprecio de toda mi carrera. Le deseo lo mejor".

Otra de las incógnitas era el entrenador del proyecto, pero teniendo en cuenta la unificación de los dos equipos en uno, toma sentido que Guilhoto sea el encargado de llevar la responsabilidad del plantel. Lozark apuesta por él, pero no descarta otra incorporación para apoyarlo: "Me ha gustado mucho su trabajo y puedo depositar la confianza en él, sé que va a hacer un trabajo excepcional. Para reforzar al cuerpo técnico estamos valorando también más opciones".

En resumen, la plantilla se queda con Ruin, Th3Antonio, Gilius, Jiizuke, Minitroupax y Joo a la espera de un posible refuerzo en la calle inferior. Ruin será el encargado de jugar en la CS, mientras que Th3Antonio jugará en la Superliga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando