Es Noticia
Giants Gaming despunta en la Challenger Series

Giants Gaming despunta en la Challenger Series

DMQ

La temporada regular de Giants Gaming en la Challenger Series está muy cerca de la perfección y la aplastante victoria ante Red Bulls es un claro ejemplo de la superioridad del equipo español, que asegura el primer puesto para playoffs a una sola jornada de que finalice la fase regular.

A falta del enfrentamiento ante el Schalke 04, los gigantes han vuelto a demostrar que tienen todas las herramientas para volver a la LCS en esta cuarta jornada de la Challenger Series. Con un dominio total del macro en dos partidas bastante diferentes, han batido con solvencia a RB.

La buena actuación del equipo como conjunto hace difícil seleccionar a algún jugador por encima del resto, pero la actuación de Minitropupax con Kalista en las dos partidas ha sido sobresaliente.

En el primer enfrentamiento Giants guardó muy bien sus bazas. RB comenzó por delante con buenos gankeos del Lee Sin de Moojin pero los de Guilhoto supieron aguantar a la perfección, demostrando un dominio perfecto del macro con la paciencia como indicador absoluto.

El farmeo de Ruin y Minitroupax era desorbitado en comparación a sus rivales y a pesar de ir por debajo en kills, el oro estaba igualado en todo momento. Jiizuke estuvo soberbio con Leblanc, siempre arriesgando y de varias cazadas seguidas llegó el primer y definitivo Nashor con el que pusieron el 1-0.

El segundo choque no tuvo historia. MagiFelix sorprendió con la elección de Heimerdinger, pero ese shock no fue más allá de la fase de elección de campeones, porque al minuto 15 Giants Gaming ya ganaba por 6k de oro dominando todas las líneas.

Ruin hizo lo que quiso con Gnar e incluso aguantaba 1v3 y a pesar de un par de errores de posicionamiento (una cazada a Gilius y un mal push en el que cayeron 4 hombres de Giants), un robo de Nashor de Jiizuke y el buen hacer del equipo cerró la partida con facilidad.

El guiño curioso llegó tras el encuentro, cuando Jiizuke en redes sociales rememoró las palabras del coreano Thal, que afirmó en la previa que era el mejor toplaner en Europa, incluyendo a los de la LCS, un guiño de tantos que dejó el equipo.

David 'Lozark' Alonso, director deportivo del equipo, también se mostró más que contento con el trabajo de los suyos y agradeció al detalle el trabajo a los jugadores y al cuerpo técnico, además de confirmar el primer puesto en Challenger Series.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando