Compartir

La remodelación de los dos equipos españoles en la LCS europea se ha mostrado en el interesante duelo que abría la segunda semana de competición entre Giants Gaming y G2 Esports y el panorama no sale muy favorable para los recientes campeones, que se han visto superados por el roster entrenado por Naruterador.

Con tantos cambios en el mercado de fichajes es difícil marcar los límites de ambos clubes en una temporada sin descensos, pero la historia de G2 Esports y su idiosincrasia los coloca siempre como equipo con una ambición máxima, por lo que su imagen en la Grieta del Invocador debe cambiar si quiere terminar entre los mejores, algo que en esta ocasión es culpa de los gigantes.

A pesar de que fue uno de los últimos quintetos en anunciarse en la competición, parece que la sinergia de Giants Gaming es total y se ha demostrado con una convincente segunda victoria donde Ruin ha sido el protagonista absoluto.

Ruin, el único jugador que se mantiene del conjunto que destrozó en Challenger Series y en la Superliga Orange, fue la clave de la victoria con dos ultimates decisivas con Gnar, la primera paralizando a tres rivales después de hacer un flanqueo espectacular.

G2 Esports sorprendió con Skarner en la jungla, aunque Jankos no tuvo muchas opciones de mostrarlo, al igual que toda la composición del equipo, que aprovechó bien el early pero no casó con el encuentro en un meta hecho para partidas muy largas.

Una de las jugadas claves fue el Nashor de Giants, rusheado mientras Ruin despistaba a todo el equipo rival, remontando así el buen inicio de G2 y demostrando a partir de ahí un buen macro a pesar de que el Nashor no significó mucho para los azules.

En el late Betsy y Steelback destrozaron con Veigar y Caitlyn haciendo muchísimo daño, sobre todo después de una mala iniciación de Jankos al defender base que supuso otra ultimate de Ruin y el cierre definitivo de la partida.

G2 Esports tiene mucho en lo que trabajar hasta encontrar su mejor nivel y el propio Ocelote ha confirmado que está descontento con la actuación del equipo con un contundente «el camino en el que estamos con este nivel de juego no es aceptable», al tiempo que pidió perdón a los fans.

Con este resultado Giants Gaming agranda su sorpresa con la segunda victoria de la temporada en la tercera jornada, mientras que G2 Esports se coloca con una partida ganada y dos perdidas.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta