Es Noticia
Giants Gaming refuerza su staff con Naruterador

Giants Gaming refuerza su staff con Naruterador

DMQ

Reportar vídeo

Con sl split de verano iniciado en la Challenger Series, Giants Gaming sigue moviéndose en el mercado de fichajes para reforzar su staff técnico y aprovecha el final de la Superliga Orange para hacerse con los servicios de Ramón 'Naruterador' Meseguer como nuevo segundo entrenador del equipo de League of Legends.

El trabajo de Naruterador en Origen (tanto a nivel europeo como en España) y su gran cierre dirigiendo al quinteto hasta salvar la plaza ante el Army de Lamabear y Satorius, le ha supuesto un nuevo salto en Europa de la mano de Giants Gaming, que apuesta con él para acompañar a André Guilhoto y a Haqriim.

Con el baile de nombres actual en los equipos españoles, David 'Lozark' Alonso ha actuado muy rápido para reforzar el nivel en Challenger Series, donde el equipo está demostrando un muy buen nivel con dos victorias en los dos partidos jugados hasta ahora.

El propio Naruterador ha comentado tras su fichaje que pone rumbo a Málaga "para unirme a Giants en su lucha por el circuito de Challenger Series para volver a lo más alto. Estoy muy contento por la oportunidad de unirme a un club ambicioso y daré lo máximo para tener muchos logros juntos".

Por su parte el propio Lozark, ahora director deportivo del club, se mostró ilusionado con el fichaje de Naruterador: "Estoy muy contento de contar con Naruterador. Le conozco desde hace mucho tiempo y lo que ha aprendido y mejorado me parece elogiable. Tengo muchas ganas de que se una al grupo de trabajo. Con él esperamos sacar el máximo rendimiento de nuestro equipo de League of Legends. No me cabe duda de que lo conseguiremos y cumpliremos los objetivos de la temporada. ¡Bienvenido!".

En la tercera jornada de la Challenger Series Giants Gaming se enfrentará al PSG eSports, que hasta ahora no ha logrado ni un solo punto en las dos primeras jornadas. De hecho los galos han fichado a Klaj con la idea de mejorar sus resultados y parece que debutará ante los de Guilhoto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando