Es Noticia
Giants cumple y Riders se crece en el duelo de las telefónicas

Giants cumple y Riders se crece en el duelo de las telefónicas

DMQ

El líder cambió, buscó nuevas vías en el Cara a Cara y sufrió más que nunca en esta Superliga a pesar de las probaturas, pero Baskonia no pudo robarle un punto en un encuentro con muchos picks off meta que mantiene a Giants Gaming como líder indiscutibe de la categoría tras la tercera jornada.

En el duelo de las telefónicas Movistar Riders demostró que está un paso por delante de G2 Vodafone, un choque marcado por los cambios en el quinteto de ambos equipos y el alto nivel de Lastwolf, sobresaliente en toda la serie.

Roison debutó como titular en Riders en el primer mapa, al igual que TasteLess como support de G2 Vodafone, aunque fue el primero el protagonista con un Corki muy dañino en el mid game. A eso ayudó Cinkrof, que denegó absolutamente todo con Jarvan y capitaneó la paliza de macro denegando toda la jungla a Four.

El inicio fue suficiente para hacer bola de nieve y a pesar de un par de buenas jugadas de Nixerino con Tristana, el daño de Cho'Gath y Corki mataron la partida después del segundo Nashor.

En la continuación Carbono y Hatrixx salían como titulares y mantuvieron el nivel. El medio dejó destellos con Viktor en una demostración de macro de nuevo de Riders a pesar de los fallos de ambos equipos, pero en la locura se fedearon los carries, sobre todo la Tristana de Lastwolf, con muchísimo daño en un cierre fácil para poner el 2-0 y auparse a la zona alta de la clasificación con seis puntos.

Los gigantes tiraron de probaturas

Guilhoto y Naruterador llegaron dispuestos a hacer cambios ante los baskonistas y la permisividad al dejar abierta a Kalista y Galio respectivamente a punto estuvo de costarle un mapa en el segundo enfrentamiento, pero el cruce de decisiones en el late marcaron la victoria de Giants.

En el primer mapa el plan de proponer a Draven ante Kalista funcionó a la perfección y la paliza de Giants Gaming fue desproporcionada. La diferencia entre ambos equipos se notó en la Grieta a pesar de alguna kill de la Orianna de Diamond.

En el segundo enfrentamiento tanto Minitroupax como su propio técnico confirmaron que las pruebas se les fue de las manos y no esperaban la aparición de Ezreal y Yasuo, que sorprendió sobremanera a los gigantes.

Itsi se marcó un gran inicio con varias kills iniciales, Baskonia se propuso romper la partida y lo consiguió hasta las malas decisiones del late. Los buenos diveos en bot no solo consiguieron matar por primera vez a Minitroupax en la SLO, también reforzaron el papel de Galio y Yasuo, pero a la larga decidieron alejarse de las peleas y eso les costó la partida.

A pesar del primer Nashor, Baskonia se enfocó en el split push y dejó de lado los objetivos primordiales con los que Giants le dio la vuelta a la partida para colocarse como líder con nueve puntos.

Clasificacion Jornada 3 SLO LoL

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando