Es Noticia
Maxlore se despide finalmente de Giants Gaming

Maxlore se despide finalmente de Giants Gaming

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

A principios de mes, Nubar 'Maxlore' Serafian anunció mediante su Twitter que aun a pesar de seguir en Giants Gaming, estaba abierto a ofertas para jugar tanto en Europa como en Norteamérica.

Semanas después de este mensaje, el jugador da un paso más allá y de nuevo mediante su Twitter personal anuncia que deja finalmente el equipo. Mediante un twitlonger, el hasta entonces jungla de Giants Gaming, admite que ha pasado un momento fantástico con Giants y que gracias a ellos ha ganado experiencia y mejorando fuera del juego.

"Tuvimos un comienzo duro al principio del split, pero a base de esfuerzo todos mejoramos, estudiábamos el meta y cómo jugarlo y empezamos a ganar. Acabamos terceros en el split lo cual fue algo bueno para el equipo y para nosortos mismos fue genial" escribió el jugador. "Cuando entró el nuevo parche empezamos a flaquear y no nos adaptamos lo suficientemente rápido (éramos uno de los equipos que más cambio de líneas hacía) y, por desgracia, no llegamos a los mundiales".

Aun a pesar de todo, el jugador ha querido transmitir su agradecimiento a toda la gente que le ha apoyado, así como a sus compañeros y al rento de los componentes del equipo.

Después de la salida de Maxlore, el equipo de Lozark cuenta tan solo con NighT y Hustlin con respecto a la plantilla de la temporada pasada puesto que Smittyj y SONSTAR abandonaron recientemente el equipo. Esto va a suponer una renovación casi al completo de la plantilla de los gigantes para afrontar la nueva temporada de LCS.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando