Es Noticia
Giants Gaming vence 2-1 a ROCCAT tras un duro enfrentamiento

Giants Gaming vence 2-1 a ROCCAT tras un duro enfrentamiento

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

ROCCAT necesitaba esta victoria por la dificultad de hacer frente al resto de equipos y con Giants siendo el más débil de su grupo. El partido decide cual de los dos se va al fondo y es importante para ambos.

El primer juego empieza sin sorpresas, muy lento para ambos equipos. Al menos hasta el minuto 9, con Giants haciéndose un Ace, llevándose la primera torreta y el primer dragón infernal. Las cosas se ven feas para ROCCAT, aunque la partida sigue manteniendo las distancias.

Una pausa muy larga es seguida de la ganancia de un Nashor por parte de Giants, comienzan a desmarcarse mientras ROCCAT no se hace su primera torre hasta el minuto 30. La ventaja de GG empieza a ser demasiada, con dos estompeadas que los llevan al 15-7. Con su segundo Nashor, Giants consigue irremediablemente acercarse a la base enemiga y hacer el 1-0.

En el segundo juego se le da la vuelta a la tortilla, con un ROCCAT que consigue hacer un buen número de bajas frente a GG. Maxlore tiene su oportunidad de brillar con Rengar mientras Flaxxish no llega a ganar suficiente nivel.

Aunque a niveles generales Giants juega mucho mejor a lo largo de la partida, llegando incluso a robar el Nashor a sus rivales con una genial intervención de Memento, la ventaja de muertes y de oro hace que ROCCAT aproveche una oportunidad de abrirse paso a través de la base rival y conseguir el empate a 1.

Llega el tercer juego, la batalla final, y puede pasar cualquier cosa visto lo visto. Giants no pierde el tiempo y empieza fuerte, se lleva el 2-0 con rapidez, pero Roccat presenta batalla, no se rinde fácilmente y resultan ser un hueso duro de roer.

Roccat, desgraciadamente, comete algunos errores fatales que le cuestan la remontada, sobre todo al perder el Nashor frente a un Memento que se luce continuamente. El marcador llega al 15-11 para Giants Gaming, con una potencia muy difícil de combatir.

Aún así, Roccat defiende su base, consigue resistir a parte del equipo enemigo, pero Memento acaba destrozando su única oportunidad de seguir luchando y Giants consigue llevarse finalmente el juego y la partida haciendo el 2-1 y consiguiendo su primera serie de la temporada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cayden

    I'm impressed! You've managed the almost imsposible.

Cargando