Compartir

Giants OTB se quedaron a un sólo paso de llevarse el PMU Challenge presentado por Melty Sport Club en Francia, donde los chicos de Jandro lograron llegar a la final a pesar de caer allí derrotados por los franceses de Melty Sports, que se llevaron el trofeo en su tierra después de que quedaran atrás tanto Turtles como Euronics Gaming.

Los españoles, que se clasificaron a principios de junio para el torneo después de vencer en Barcelona la Copa El Corte Inglés de la División de Honor de League of Legends de la LVP a Baskonia, no lograron vencer en una final que desde el principio se les puso bastante difícil.

El partido se puso cuesta arriba para el equipo español en sólo cinco minutos, cuando los franceses se colocaban 3-0 sorprendiendo a Giants, asimilando poco después un 4-0 (todas las kills de Nerroh, que con Kindred en la jungla logró sorprender con dos muertes al Viktor de Special y otras dos al Maokai de Classy Guy. Eso, sumado a dos dragones (infernal y de océano), ponía la partida de cara para los franceses.

Kindred Nerroh

La partida avanzada con mucho movimiento en la midlane y ahí los gankeos de Kindred eran constantes. En el minuto 19 sólo había dos campeones con kills (Kindred y Jhin) y precisamente ahí se dio la primera pelea en la que el propio Kindred consiguió una muerte más para los franceses mientras que Samux logró una doble que lo hacía mucho más potente. Empate a dos en la teamfight y clara ventaja de oro, dragones y muertes (7-5) para los galos.

En el minuto 24 Melty Esport terminó de poner la partida de su parte después de conseguir dos buenas kills a Samux y Hero para conseguir matar al Nashor y apretar a la base de Giants. 8-3-1 para Nerroh a este minuto, una auténtica barbaridad de partida.


La presión de los galos fue acuciante y a partir de ahí todo lo cambió una última pelea en el minuto 30 en la que Giants comenzó fuerte logrando un 2-1 pero que remontaron los franceses con un arrollador Nerroh que se colocaba 11/4/3.

Otro teamfight en el 30 que parecía a favor de Giants, que lograron un 2-1 que se les puso en contra con un Nerroh inconmensurable con un 11-4-3 (acabaría con cuatro asistencias más la partida). Ahí finalizó todo, segundo Nashor (Vivant para los franceses) y presión definitiva para destruir la base del conjunto español.

Nerroh

Con unas cuatro mil personas en directo disfrutando del partido en Twitch, el torneo dejó un sin sabor para los españoles que se reflejaba en el gesto tanto de su head coach Jandro como del resto de componentes, que esperaban la victoria y llevarse los ocho mil euros.

Finalmente tanto Euronics Gaming (cuarto) como Raging Turtles (terceros), se llevaron a casa 1.500 euros, mientras que Giants lograron 4.000 al obtener la segunda plaza. Los franceses, campeones de la competición, se quedaron con el trofeo y con los 8.000 euros de premio.

Melty GG

 

Compartir
Artículo anteriorDesvelado el mapa Empire de COD:BO3, remake del popular Raid
Artículo siguienteTodas las entradas agotadas para la ESL One de Colonia
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta