Es Noticia
Miracle se une a Giants como director de desarrollo en League of Legends

Miracle se une a Giants como director de desarrollo en League of Legends

DMQ

Tras la última incorporación de S0NSTAR, Giants Gaming sigue reforzándose y creciendo. Su último movimiento ha sido ampliar su estructura deportiva con un puesto de nueva creación que ocupará el ex-entrenador de Team EnVyUs de la LCS norteamericana. Giants da así la bienvenida a Hyeon-Beom 'Miracle' Lee como director de desarrollo de League of Legends para la LCS europea, según anunció el club en un reciente comunicado.

Con una magnífica etapa en Team EnVyUs, la intención de Giants con la incorporación de Miracle es la de formar y desarrollar nuevas y mejores técnicas de entrenamiento para el equipo para estar en la vanguardia de metodologías y dinámicas de funcionamiento del panorama actual. 

Miracle, que ya ha estado trabajando con el equipo y los entrenadores designados estas dos últimas semanas, será el encargado de adaptar la filosofía y el modelo de trabajo de los equipos profesionales de Corea del Sur a la cultura occidental“Tras hablar con técnicos, jugadores y resto de responsables del club me he dado cuenta de que son apasionados y están muy motivados con el nuevo proyecto que iniciamos".

Miracle cuenta con una dilatada experiencia como entrenador en equipos como Xenics Storm, Team Dragon Knights y el mencionado Team EnVyUs, donde ha demostrado su capacidad para llevar a jugadores como Expect, Seraph, Emperor, Ninja, Ohq o Chei a la élite internacional.
Por último, el club anuncia también la incorporación de David Suh como intérprete deportivo. Se espera que ambos se unan al equipo durante la segunda semana de febrero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando