Es Noticia
Giants destroza a Origen y se impone en el liderato

Giants destroza a Origen y se impone en el liderato

DMQ

La tercera semana de Challenger Series nos dejaría con el esperado derbi español entre Giants y Origen. Ambos equipos venían de manera muy diferente, pues Giants se deshizo en la 2ª jornada de todo un PSG mientras Origen era stompeado por el Schalke 04.

Antes de este encuentro el propio Schalke sufría, y mucho, para sacar un punto ante un Wild and Rain bastante bien plantado, y que quieren seguir demostrando que no son la perita en dulce de la competición. Aun con ello el encuentro fue un aprovechamiento de errores rivales más que el mérito propio, lo que provocó dos partidas muy largas en las que ninguno era capaz de aprovechar su dominio. Finalmente, los alemanes se pusieron por delante y WaR logró empatar para mantenerse en las mismas posiciones.

Un PSG muy tocado y último en la tabla recibía a Team RB, equipo que seguía creando dudas sobre su futuro tras dos empates (ante S04 y WaR). El partido sin embargo no tuvo color y los del toro rojo destrozaron a su rival, en especial en un primer encuentro muy desigual. En el segundo hubo un ligero intento con Blanc y Nardeus marcando diferencias, pero un MagiFelix inmortal con Galio sentenció el encuentro.

Giants 2 - 0 Origen

Ya en el encuentro más esperado para los intereses españoles, Giants volvió a demostrar que están un paso por delante del resto. En muchas ocasiones vemos que los otros cinco conjuntos no saben gestionar sus ventajas, Giants no comete ese error.

Origen intentó dar la sorpresa pickeando en último lugar al Jax de DanDan, dejando a Kennen para DarkSide. De nada sirvió pues ambos fueron muy denegados y el tridente formado por Gilius, Jiizuké y Minitroupax volvió a destrozar a su rival. El tridente es una máquina perfecta y perfecta fue la partida con pleno en torres, cero a favor de Origen, y 12-0 en ukills, Una stompeada de manual que terminó en 23 minutos (la partida más corta del split). Muy poco más que contar.

En la segunda Origen si lograría intentar responder, algo imposible en la primera. Jiizuké y Scarlet eran los objetivos claros en la fase de selección con hasta seis baneos, por lo que acababan pickeando a Viktor y Ekko. Un Ekko que en manos de Jiizuké se llevó la primera sangre sobre Viktor tras un gran gankeo de Gilius, que no tardaría en gankear a bot para regalarle dos asesinatos a Minitroupax.

Aun con ello y el intento de respuesta de Origen, Giants desde muy pronto volvía a ser infinitamente superior aun con la rotación en bot con la entrada de Joo por Jactroll en este segundo mapa. Denegar a DanDan fue más que necesario para anular por completo a Origen y dejarle sin posible respuesta y acabar terminando la partida a los 25 minutos, de nuevo tras tirar todas las torres e inhibidores rivales, aunque tres torres y tres kills que sumó Origen les impidió realizar la serie perfecta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando