Compartir

El support sueco Morgan ‘Hustlin’ Granberg ha confirmado su renovación con Giants por lo que permanecerá en el equipo durante todo el 2017. Con él ya son tres las caras confirmadas para la próxima temporada tras la anunciada remodelación casi completa del equipo.

Hustlin llegó a Giants: Only the Brave en octubre de 2015 donde cuajó enormes actuaciones que le valieron su salto al primer equipo en el pasado mes de marzo. Tras ser un jugador clave en el equipo de División de Honor volvió a serlo en la LCS ayudando al equipo a permanecer en la máxima competición tras terminar último en el split de primavera.

Su gran trabajo le ha valido la única renovación en el equipo de Giants, además de la del técnico Lozark, y volverá a compartir vestuario con el coreano NighT, que tenía contrato hasta 2017. El equipo sigue buscando tanto un jungla como un tirador, contando con el sueco Flaxxish para la linea de top tras brillar él también a gran altura en la División de Honor defendiendo la camiseta de ASUS ROG Army.

Estoy muy feliz de quedarme en Giants por un año más. El equipo que estamos reuniendo es muy prometedor y estoy ilusionado por lo que nos pueda deparar la próxima temporada. Quiero darle las gracias a nuestros seguidores por su incondicional apoyo y decirles que les haremos sentirse orgullosos“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta