Es Noticia
SirNukesAlot sustituye a Targamas en Giants

SirNukesAlot sustituye a Targamas en Giants

DMQ

[Actualización 18:00] Giants Gaming hace oficial el fichaje del support estonio para completar su quinteto de la próxima temporada.

Tras la reciente salida de Targamas, en Giants parecen haber encontrado ya a su nuevo apoyo, pues todo apunta al fichaje de Risto 'SirNukesAlot' Luuri. El estonio se incorporaría al conjunto malagueño, dando así su primer salto profesional a la LCS EU.

Así lo hacen saber fuentes cercanas a ESPN, que se hacen eco del posible fichaje. SirNukesAlot llega procedente de la ESL Meisterschaft, donde este último split defendió la camiseta de ALTERNATE aTTaX. Antes de ello ya pasó por diferentes etapas en Challenger Series: como en Nerv, donde coincidió con Upset, Memento o Caps; o en los Copenhagen Wolves de P1noy o Caedrel, donde también coincidió con Broxah. Esos Wolves rozaron el ascenso pero cayeron en promoción ante el Giants de SmittyJ o PePiiNeRO, lo que significaba el regreso a la élite del conjunto malagueño.

El que fuera su verdugo podría ser ahora su casa. Un Giants que ya dejó buenas pinceladas de su calidad en el split de primavera, y que en verano esperan dar la sorpresa subiendo un peldaño alcanzando unos playoffs que se les quedó a una sola victoria.

  • Top: Kim 'Ruin' Hyeong-min
  • Jungla: Charly 'Djoko' Guillard
  • Medio: Felix 'Betsy' Edling
  • Tirador: Pierre 'Steelback' Medjaldi
  • Apoyo: Risto 'SirNukesAlot' Luuri

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando