Es Noticia
Giants define la Superliga con dos robos de Nashor de Kashtelan

Giants define la Superliga con dos robos de Nashor de Kashtelan

DMQ

Las semanas han ido olvidando poco a poco el funnel en las composiciones del League of Legends competitivo hasta dar rienda suelta a midlaners y tiradores que vuelven a ser héroes en partidas con campeones habituales, algo que hoy ha logrado Kashtelan de una manera un tanto peculiar en las dos partidas para darle una victoria fundamental a Vodafone Giants en la Superliga Orange.

Con las dudas por no ofrecer el rendimiento de la temporada pasada y con Yoppa al frente del grupo, el equipo malagueño estaba necesitado de que Razork, Deadly o Kashtelan dieran un golpe sobre la mesa y el midlaner ha demostrado hoy tener el carácter suficiente para echarse el equipo a la espalda y liderar una victoria fundamental para subir peldaños y evitar la cuarta posición.

En una serie clave ante el KIYF hasta ahora imbatido de Labrov, ambos equipos ofrecieron un early muy peleado con un número de kills que superaba los minutos de partida (16 en el 15), hasta que un error de Aesthetic lo cambió todo. El jungla de los ninjas se suicidó intentando iniciar ante la Xayah de Deadly y eso lo aprovecharon los gigantes para hacerse con el Nashor.

A partir de ahí Kashtelan aprovechaba las líneas para farmear sin parar y fedearse de cara al late una vez los gigantes dejaron pasar un Nashor que robó Carzzy con una Q de Ezreal, pero el push continuado de los chicos de Sharkz, las buenas decisiones en el late al asediar y las peleas del midlaner le dieron el primer punto a los malagueños.

Con el segundo punto en juego KIYf apretó mucho a Kashtelan en los primeros minutos para desconectar a Orianna, Labrov estaba mucho más enchufado con su conocido Allistar y a pesar de que Orome llegó a sufrir en el 1v1 contra Yoppa, los ninjas tenían la sartén por el mango...hasta que apareció el Nashor.

Ahí Kashtelan se hizo grande hasta en dos ocasiones y robó consecutivamente dos bufos para convertirse en el héroe del partido, primero después de un error tremendo de Aesthetic con el smite cuando lo tenía todo a favor y después en el último intento de KIYF, que aún matando a Yoppa no supo ejecutar el 5v4.

Empate a nada entre ASUS y eMonkeyz

Parecía más un sueño que una realidad si contábamos las fechas restantes y la diferencia en la clasificación, pero ASUS ROG Army y eMonkeyz tenían una última bala para luchar por la cuarta plaza en la SLO, pero el empate terminó de truncar las esperanzas de ambos equipos por estar en Bilbao y luchar por el campeonato.

Los monos siguen teniendo el mismo dilema de toda la temporada, tienen la capacidad de ganarle casi a cualquiera gracias a su early, pero llega un punto de la partida en el que pierden el control y en esta ocasión fue Lukezy el que cambió la partida.

Sertuss debutaba como midlaner en los monos y la verdad es que hizo una serie bastante buena para ser su primer partido tras la cesión desde Dragons. Hizo sufrir mucho a Lukezy en la calle central y presionó mucho con la ayuda de Carbono, hasta que llegó el throw.

ASUS se posiciona mejor en la calle central, Monk tarda mucho en tirar el TP desde la calle superior, lo hace mal y entre varias malas decisiones Lukezy se marca una Onda de Choque muy buena mientras sus rivales fuerzan sin deber, lo que rompió en dos minutos la partida y le dio la victoria a ASUS. Lukezy, perdido durante todo el juego, levantó un 0/5 con tres kills decisivas en el cierre.

En el segundo mapa los monos demostraron por qué podrían haberse llevado los tres puntos. Carbono se puso las pulas junto a Sertuss con varios ganks iniciales y la bola de nieve llegó a ser de 8K de diferencia en solo 16 minutos.

El midlaner abusó con Zoe, Moryo se sentía muy cómodo con Ornn con varias ultimates y Carbono marcó el ritmo de la partida con una Kindred muy fedeada con la que dominó todos los puntos, desde los dragones al control del mapa.

Ambos equipos demostraron que tienen capacidad para ser algo más en esta Superliga Orange pero los errores los van a dejar fuera de la lucha por los cuatro primeros puestos, que parecen tener a falta de confirmación matemática, la situación asegurada para luchar por un hueco en la final de Bilbao.

clasi

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando