Compartir

Ni el parche de pretemporada, ni los nervios de un presencial ni los trucos de PochiPoom, Giants Gaming es imparable y sigue su curso en la Superliga Orange después de una sexta jornada en la que ha conseguido proclamarse como campeón de la temporada regular, además de demostrar más aún su favoritismo de cara a Gamergy.

Con un solo mapa perdido (ante G2 Vodafone) en toda la temporada a falta de la última jornada, los chicos de Guilhoto y Naruterador han vuelto a imponerse con claridad en su primer enfrentamiento tras los cambios en League of Legends, algo que han aprovechado mejor los gigantes que los ninjas.

A pesar de que las miras estaban puestas en los junglas y su marcado carácter ofensivo con las modificaciones, ha sido Jactroll el que se ha coronado como claro MVP marcándose dos partidas grandiosas con playmakers como Thresh y Kennen.

En el primer mapa el propio Jactroll comenzó la partida con tres kills en los primeros minutos, algo que dejó muy atrás a la botlane de los ninjas. El macro de los malagueños era infinitamente superior, pero KIYF tomó además malas decisiones como la de cedeer un inhibidor por luchar el Heraldo.

Giants destrozó el early y KIYF intentó aguantar con alguna cazada suelta, pero Jiizuke reventó con Syndra y un espectacular combo en top entre el Maokai de Th3Antonio y el daño de la Kalista de Minitroupax cerraron la partida.

El segundo mapa fue de Jactroll y su Kennen full AP, porque es difícil resumir de otra manera una victoria tan aplastante en solo 22 minutos. Diveos constantes con Maokai, Kennen y Ekko, combos constantes y un macro muy superior contra el que KIYF apenas pudo luchar después de fallar un level 1 en el que intentaron sorprender a Th3Antonio en la calle superior.

La venganza de Homi 

El otro duelo de la jornada se finalizó el viernes después de algunos problemas en los servidores de Riot y finalmente G2 Vodafone cerró su ventaja ante los baskonistas para colarse en la lucha por estar en Gamergy.

Homi debutaba con G2V y justo se enfrentaba ante el equipo con el que comenzó la temporada y el support brillo especialmente con Morgana en el primer mapa, aunque los focos se los llevó Four, muy activo con Xin Zhao durante todo el early.

La parte activa del partido la mostró Sendo, que se sacó una Karma top muy ofensiva en línea y que además terminó siendo un tanque ante el que poco podían hacer los baskonistas, que a falta del segundo mapa siguen hundidos en la clasificación sin un solo punto.

En el segundo mapa se multiplicó la acción y Sendo tomó la acción de la partida con su irrepetible split push, en este caso con Trundle, con el que logró terminar solo con la base rival después de que Baskonia decidiera ir a por un Nashor que ya no tenía sentido.

G2 Vodafone comenzó mejor la partida, tanto en la calle superior como en la inferior, donde Homi volvió a brillar con Thresh y sobre todo Nixerino con Tristana, aunque Diamond asustó a los samuráis en más de una ocasión con  muy buenas ultimates de Xerath.

 

G2V estaba por delante, pero la diferencia no fue suficiente hasta un sneaky Nashor del que ni se enteró Baskonia, que para ese punto ni podía acercarse a Trundle, imponente diveando una y otra vez para tumbar torres rivales.

 

Con esta clasificación G2 Vodafone tiene en su mano clasificarse para Gamergy si logra la victoria ante KIYF, también en la lucha por estar entre los cuatro primeros, sobre todo teniendo en cuenta el otro choque crucial entre Riders y Army en la última jornada.

G2 Vodafone

Compartir
Artículo anteriorLa última actualización de PUBG trae algunos problemas
Artículo siguienteEl Schalke 04 se renueva con cuatro fichajes de renombre
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta