Es Noticia
Giants tumba a Unicorns of Love en su regreso a la LCS EU

Giants tumba a Unicorns of Love en su regreso a la LCS EU

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Se preveía como un duelo por la zona baja entre Giants Gaming, que estaba de vuelta en la LCS EU, y unos Unicorns of Love bastante renovados. Los unicornios partían ligeramente como favoritos, pero los gigantes rompieron los pronósticos de forma contundente.

El enfrentamiento comenzó con buenas jugadas individuales por parte de Ruin, el más sólido del equipo en líneas generales (nombrado como MVP del partido). Aunque los gigantes no hicieron gala de una macroestrategia sublime, las ideas de UOL brillaron por su ausencia. Tan solo Samux parecía intimidar a Giants. Sin demasiados destellos, poco a poco los gigantes fueron encerrando a sus rivales y se dirigieron hacia una cómoda victoria en apenas 33 minutos.

Steelback (7/0/2) cerró una gran partida, ya que propinó la mayor parte del daño de su equipo una vez las peleas grupales comenzaron a entablarse. Betsy fue, quizás, la pieza más irregular del equipo español, aunque Exileh tampoco representó demasiada amenaza para él.

Esta victoria podría resultar más importante de lo que parece para unos Giants cargados de moral tras volver a competir en la LCS EU después de casi diez meses. Gracias a este triunfo, los gigantes se distancian de algunos de sus rivales directos, como los propios Unicorns of Love y H2K. Mañana volverán a jugar contra sus antiguos jugadores, Team Vitality (17.00h.), que también han sumado su primera victoria de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando