Es Noticia
Vodafone Giants pone al frente a Zeling y Jesskiu en el Academy

Vodafone Giants pone al frente a Zeling y Jesskiu en el Academy

DMQ
Vodafone Giants Academy
Vodafone Giants Academy

La escena competitiva está de enhorabuena. Vodafone Giants ajusta sus piezas para el circuito amateur con una fuerte apuesta por el talento femenino en su equipo Academy con Zeling y Jesskiu al frente del renovado quinteto que competirá en el Circuito Tormenta.

El actual campeón del Tormenta renueva por completo su estilo después de dejar en la élite del League of Legends nacional alguno de los jugadores con los que levantó el trofeo y ahora busca de nuevo el título con un proyecto innovador impulsado por el talento femenino tras poner el marcha su equipo Giants White.

El fichaje de Zeling para la competición, que lleva en el club desde enero, llega precisamente para reforzar un combinado que en solo dos años ya ha cosechado éxitos. Tras su paso por la Academy de MAD Lions, la midlaner llega para competir en el Circuito Tormenta con una apuesta renovada.

Le acompañará Jesskiu, con mucha experiencia en la escena competitiva, tras su paso por los equipos femeninos de S2V y del propio Giants White. Con la ambición de revolucionar la competición tras su reroll, Jesskiu se ve capaz de todo y es uno de los nombres sobre los que se ha construido el equipo desde la botlane.

De hecho, y aprovechando el podcast en exclusiva que hemos grabado con Jesskiu AKA Perzkiu, nos cuenta su historia al completo y cómo le propusieron este proyecto en el que ella pudo elegir a qué línea irse a competir, además de explicar cómo van los entrenamientos, los consejos que recibe de Deadly y Attila o la sinergia con KarakaalJR.

El resto del equipo estará formado por tres jugadores con experiencia en League of Legends. Manuel 'Manolete' Herrera estará presente en el carril superior para demostrar su gran bagaje en la escena competitiva amateur. Con campeones como Jax o Kled ha demostrado dominar con capacidad la primera línea de la Grieta.

En la jungla apoyará a todo el equipo Vacher 'Cedeix' Hugo, que ha demostrado su buen nivel en equipos como Warthox Esports o Absolute Rising. Y junto a Jessskiu en la botlane estará Hendrik 'KarakalJR' Méndez, que también será el coach del equipo. Mucha experiencia como support en el carril inferior para un KarakalJR que ha estado cuatro años compitiendo como profesional.

En Vodafone Giants creen que es un equipo muy completo y que "por primera vez trabajaremos con un equipo mixto nacido en parte de White, el proyecto femenino de LoL, que ha evolucionado hasta integrarse en este Academy", tal y como comenta Lozark, Head of Gaming Operations del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando