Es Noticia
GIGABYTE Marines aseguran su dominio y continúan en el MSI

GIGABYTE Marines aseguran su dominio y continúan en el MSI

DMQ

El cuarto día del Play-In Stage del Mid-Season Invitational nos dejaría con el otro gran nombre hasta ahora del torneo. Tras el pase de BAU SuperMassive como campeón del Grupo A, tocaba el momento de saber qué equipo lideraría el Grupo B y por tanto pasaba a la siguiente ronda, un honor que recaló en GIGABYTE Marines que cerraron con mucha superioridad su presencia hasta ahora en el MSI.

El campeón de la región del sudeste asiático apenas tuvo rival y venció en sus cinco primeros encuentros. Solo con el pase ya asegurado de manera holgada y sin que su máximo perseguidor (Lyon Gaming) pudiera alcanzarle, dejaron escapar una victoria ante Virtus.Pro, librándose los rusos de la última plaza del grupo.

Tras su pase, GIGABYTE Marines se enfrentarán a Team SoloMid en segunda ronda, mientras que SuperMassive hará lo propio contra Flash Wolves. Los campeones de Norteamérica y Taiwan parten a priori como claros favoritos para entrar en el Gruop Stage junto a G2, Team WE y SKT, pero saldremos de dudas a partir del miércoles 3 en el que comenzará la segunda ronda de este Play-In Stage del MSI.

ISURUS GAMING 1 - VIRTUS.PRO 0

El primer encuentro enfrentaba a los dos últimos del grupo. Isurus sumaría su primera y única victoria ante un Virtus que comenzó con ligera ventaja. Una gran teamfight al minuto 30 terminaba en un Nashor de manual para Isurus con el que remontarían el encuentro. Virtus respondió y volvió a remontar logrando objetivos y tumbando al Nashor en el 40'. Con la base de Irusus abierta, los sudamericanos se arriesgaron a por la ofensiva total y la enorme actuación del tirador Kindless le acababa dando la partida.

LYON GAMING 0 - GIGABYTE MARINES 1

El segundo enfrentamiento del día iba a ser uno de los decisivos del grupo, pues Lyon y GIGABYTE se disputaban en casi máxima igualdad su posible pase a la siguiente ronda. El encuentro se preveía igualado pero los marines destrozaron a los latinoamericanos sin darle apenas opciones desde los primeros minutos. Con una gran ventaja en su mano, un Baron Nashor al 20' supuso la presión necesaria para abrir la base rival y cerrar la partida en 23 minutos con una enorme partida de Optimus y Levi, estándo el jungla en 12 de las 14 kills de su equipo. Lo que prácticamente les daba el liderato del Grupo B

ISURUS GAMING 0 - GIGABYTE MARINES 1

La victoria ante Lyon daba a GIGABYTE una enorme tranquilidad. Pero el conjunto asiático a pesar de tener pie y medio en la siguiente ronda no levantó el pie del acelerador y volvió a destrozar a su rival. En esta ocasión la víctima fue el conjunto de Isurus que de nuevo en 23 minutos veía caer su nexo tras una señorial paliza donde Optimus y en especial Levi volvieron a brillar con luz propia.

LYON GAMING 1 - VIRTUS.PRO 0

Ya sin nada en juego más allá de la segunda posición en la tabla que da acceso a un pellizco mayor del bote de premios, Lyon y Virtus saltaban a la Grieta para verse las caras. Los latinoamericanos llevaron las riendas del encuentro, pero no fue un partido sencillo pues Virtus respondía con dureza a los envites. La balanza empezó a desequilibrarse cuando rozando el minuto 40, cuando Lyon consiguió tirar algunas torres sin respuesta rival. La partida se alargó finalmente al minuto 52, en la que Lyon se lanzó a la ofensiva total disfrutando el bufo del Barón, cerrando la partida tras una soberbia actuación de su bot lane.

VIRTUS.PRO 1 - GIGABYTE MARINES 0

Con casi todo el pescado vendido, Virtus y GIGABYTE se enfrentaban en el quinto partido del día. Una mezcla de la relajación de los marines y un buen hacer del conjunto ruso provocó una partida muy disputada por parte de ambos. Las continuas cazadas eran el principal protagonista y las kills no paraban de subir al marcador. Llegando al minuto 30' la partida se empezó a poner muy de cara para GIGABYTE, y con el bufo del Baron abrieron seriamente la base dejando solo en pie una torre de nexo. Virtus salía con vida de aquella jugada y su dominio en las teamfights, hasta ahora no reflejada demasiado en el devenir de la partida, empezaba a hacer presencia hasta consumar una espectacular remontada.

ISURUS GAMING 0 - LYON GAMING 1

Cerrando el Grupo B y este Play-In Stage del MSI, Lyon Gaming conseguiría su cuarta victoria frente a un gran Isurus que estuvo cerca de llevarse el encuentro. Ambos contendientes plantaron cara y mantuvieron la partida muy igualada durante una buena parte de la partida. En el minuto 30' Lyon conseguía un Baron Nashor, pero en la jugada, Pride, el top laner de Isurus, aprovechó la distracción de sus compañeros para abrir la base rival, lo que dejaba a Lyon en una situación peligrosa. Tras gastar el bufo para defender su nexo, los campeones de Latinoamérica del Sur comenzaron una larga ofensiva en la base rival, negando los intentos de Pride de seguir split pusheando. Finalmente consiguieron su objetivo tras una sufrida jugada cerrando la partida a su favor, gracias en gran medida a la enorme actuación de su tirador WhiteLotus, una victoria con la que se afianzaban aun más en la segunda plaza de manera definitiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando