Es Noticia
Gilius dejará Giants Gaming tras Gamergy

Gilius dejará Giants Gaming tras Gamergy

DMQ

Erberk 'Gilius' Demir tiene los dias contados en Giants Gaming y es que el reconocido jungla alemán ha confirmado que no volverá a vestir la camiseta azul una vez finalice la próxima edición de Gamergy, el último campeonato que intentará conquistar con el conjunto malaguista.

Contento con la experiencia y los recuerdos que ha hecho en España, Gilius ha querido agradecer a los seguidores españoles por el apoyo que le han demostrado, además de haber recalcado lo que ha disfrutado en este país desde que llegó en mayo de este año.

Cuando Gilius llegó a Giants Gaming el equipo estaba al borde del abismo en la Superliga Orange después de que el fichaje de Tynx no cuajara y su presencia fue fundamental para el crecimiento del equipo. Con él Giants no solo ganó la Copa, creció de manera indiscutible en España y además consiguió la ansiada vuelta del conjunto español a la LCS después de barrer en Challenger Series.

Los innumerables movimientos en Europa y Norteamérica son sin duda la clave de que Gilius no vaya a continuar su camino en Giants en la LCS y habrá todavía que esperar cuáles han sido los traspasos claves para que algún equipo de la élite lo haya convencido para su proyecto.

Uno de tantos rumores acerca al germano a G2 Esports, aunque hay demasiadas opciones abiertas en ambas competiciones como para conocer cuál será su destino. Un jugador que no deja indiferente a nadie, ni dentro ni fuera de la Grieta del invocador y que seguirá dando que hablar la próxima temporada.

Entre tantas despedidas, uno de sus técnicos en Giants le ha deseado lo mejor en su futuro, Naruterador:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando