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Si hace tiempo hubiéramos leído que Gnar acompañará a otros campeones como Darius o Garen en la jungla gracias a modificaciones del parche no lo hubieramos creído, aunque el 10.4 no ha hecho más que confirmarlo y queda muy poco para que estos cambios lleguen al cliente principal.

Las notas previas del parche 10.4, uno de los más extraños que hemos conocido, ya han salido a la luz de la mano de Mark Yetter, y este ha traído los números del aumento de campeones viables en la jungla.

Ahora tanto Darius, Garen, Talon, Zed, Diana, Mordekaiser y Gnar han mejorado sus atributos para dicho rol y estos son sus números:

  • Darius: su Q ahora le otorgará curaciones en los campamentos de la jungla, además de que su pasiva hará un 120% de daño en los mismos
  • Garen: la E pasará a hacer 150% de daño con los monstruos de la jungla
  • Talon: su pasiva funcionará en la jungla y le otorgará un 120% de daño en sus campamentos
  • Zed: la energía del asesino se restaurará en la jungla y el daño de su pasiva se incrementará un 100% en los campamentos de la misma
  • Diana: su pasiva aumentará un 150% en la jungla
  • Mordekaiser: tendrá una mayor limpieza de campamentos con su pasiva que pasará a realizar un daño de 25-120 en lugar de 15-100
  • Gnar: cuando este sea pequeño su W hará un daño máximo de 300 en lugar de escalar de 100 a 300


De esta manera Riot quiere cambiar el rumbo que la jungla mantenía esta temporada en la Grieta del Invocador de League of Legends, más aún en los invocadores que se mantienen en elo bajo por la dificultad del rol aunque ahora tendremos que esperar para ver cómo afectan estos cambios tanto en elo bajo como alto y competitivo.

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