Compartir

Olleh va a seguir los pasos de Hauntzer, confirmando los rumores que le situaban junto a su compañero en TSM. Golden Guardians ha anunciado que Kim ‘Olleh’ Joo-sung será el jugador de apoyo titular para la próxima temporada de LCS norteamericana. El jugador coreano se convierte en el segundo fichaje de la franquicia californiana, a la que todavía le queda sumar un jugador para la línea central.

El fichaje de Olleh ha sido celebrado por los aficionados de Golden Guardians como un éxito. Su llegada, junto a la de Hauntzer, dan esperanzas a un club que cosechó la última posición de los splits de primavera y verano, por lo que solo puede mejorar en 2019. Su llegada ha sido celebrada también por el que será su compañero de línea, Deftly, que le dedicó un mensaje en redes sociales:

A la plantilla de Golden Guardians solo le falta encontrar a un línea central tras la salida de Mickey. Todas las miradas están puestas en Froggen, que se mudó a norteamérica hace algo más de un mes. Además, en el propio anuncio de fichaje de Olleh, el periodista Jacob Wolf pedía a Golden Guardians que presentara al línea central danés.

No hay comentarios

Dejar una respuesta