Es Noticia
Golden Guardians destituyen a Locodoco en la segunda jornada

Golden Guardians destituyen a Locodoco en la segunda jornada

DMQ

Poco ha durado Yoonsup 'Locodoco' Choi al frente de Golden Guardians ya que tras sus malos resultados el club ha decidido sustituirlo al frente del equipo tal como se ha anunciado en las redes sociales.

El equipo que no ha podido conseguir aún una victoria y que ostenta el farolillo rojo de la competición, ha decepcionado no sólo por esos malos resultados, sino también por su mal nivel en su juego, así que no se hace extraño que esté intentando algo nuevo para revertir los resultados.

El equipo ha anunciado que como no tiene tiempo de introducir un nuevo coach antes de la tercera jornada se ha decantado por que Tyler Perron sea entrenador interino contra TSM y Team Liquid por lo que se estrena por todo lo alto.

Yoonsup 'Locodoco' Choi sigue así con su dudoso historial como entrenador ya que antes de pasar por Golden Guardians también entrenó a Team Liquid en una de sus peores temporadas hasta la fecha en 2016. Sus mayores éxitos tuvieron lugar en TSM en 2015, éxitos que jamás se volvieron a repetir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando