Es Noticia
Golden Guardians está detrás de Mickey

Golden Guardians está detrás de Mickey

DMQ

Los primeros movimientos en la escena norteamericana de League of Legends podrían estar relacionados con Golden Guardians y es que el equipo habría decidido cambiar de aires en la calle central y para ello buscar a uno de los suplentes de lujo de la LCS, el coreano de Team Liquid Son 'Mickey' Young-min.

Así lo cuenta Jacob Wolf en ESPN, donde adelanta la intención del equipo de los Golden State Warriors para adquirir a Mickey y reemplazar así a Hai después de una temporada en la que ha pasado bastante desapercibido.

Aunque la intención primera era que Hai tomara el puesto de support, finalmente el club habría desestimado esa opción para quedarse con Matt en la calle inferior, por lo que Mickey sería el refuerzo primordial para cambiar la dinámica en el split de verano.

Wolf habla de que ambos equipos están en negociaciones y que precisamente Team Liquid ha fichado ya a David 'InsanityXXX' Challe para sustituir en el equipo academia al propio Mickey.

La oportunidad es perfecta para Mickey, que llegó para ser titular en Team Liquid y finalmente se vio empujado a la suplencia para jugar en el academia tras los fichajes provenientes de Immortals como Pobelter, un lujo que finalmente les dio el éxito al quinteto liderado por Doublelift.

Con un decepcionante 4-14 Golden Guardians quiere cambiar el rumbo y apostar por un jugador formado en Team WE que dio el salto a Corea para jugar en Rebels Anarchy (posteriormente renombrado Afreeca Freecs), Rox Tigers y posteriormente Team Liquid, aunque en Norteamérica no ha tenido la mejor de las suertes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando