Compartir

Los rumore, rumore van dando paso a las confirmaciones, como ocurre también en el caso de Golden Guardians, anunciando a Hauntzer como nuevo toplaner del equipo de cara a la próxima temporada en la LCS NA.

Tras un año difícil, ostentando la última posición tanto en el split de primavera, como en el de verano, Golden Guardians estaba obligado a renovarse y parece que ya han encontrado a tres refuerzos de lujo con el que completar una plantilla construida de nuevo entorno a Contratz y Deftly.

Siendo anunciado de manera oficial, Hauntzer ya es una de esas primeras nuevas piezas de Golden Guardians, pues la reciente llegada de Broken Blade a TSM dejaba la puerta más que abierta para la salida del toplaner tras tres años en el club.

Ahora, y si los rumores son ciertos, Olleh y Froggen completarían el nuevo quinteto de Golden Guardians en lo que debería ser un equipo bastante más competitivo que el que consiguieron reunir en este 2018.

Hauntzer llegó a la élite en 2015 ascendiendo con Curse Academy, que pasaría a llamarse Gravity con el que no pasó de media tabla. Sin embargo sus actuaciones fueron premiadas cuando TSM se fijó en él, y Hauntzer se convertía a final de ese 2015 en el nuevo toplaner del vigente campeón de la región. Juntos, escribirían con letras doradas las páginas más dulces de la historia del club, conquistando la LCS NA tres veces consecutivas. Aunque finalmente, y como de todos es sabido, perderían el trono en este año 2018 en el que TSM se quedó sin Worlds por primera vez en la historia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta