Compartir

Golden Guardians es uno de los equipos que está obligado a remover el mercado de fichajes para cambiar su rumbo en 2019 y parece dispuesto a hacerlo con Hauntzer y Olleh, dos nombres para apuntalar un quinteto que se completaría con Froggen la semana que viene.

Así lo confirma ESPN de la mano de Jacob Wolf, adelantando las fructíferas negociaciones entre Golden Guardians y TSM para adquirir los derechos de Kevin ‘Hauntzer’ Yarnell para su carril superior, al tiempo que han hecho lo propio con Team Liquid con respecto a Kim ‘Olleh’ Joo-sung para acompañar a Deftly en la calle inferior.

Los malos resultados del equipo de los Golden State Warriors han supuesto un cambio en el orden de prioridades de cara a la nueva temporada y la única manera era sacudir el mercado de fichajes, algo de lo que se ha aprovechado Golden Guardians viendo los movimientos de otros equipos.

Más que dar el primer paso, GW ha esperado a que tanto TSM como Team Liquid confirmaran a sus nuevos jugadores, lo que han dejado algo más libres a Hauntzer y Olleh. Al norteamericano se le han abierto las puertas de salida con la llegada de Broken Blade, mientras que el suport coreano se ha visto fuera con la llegada de CoreJJ a Team Liquid.

Sin duda los dos fichajes, todavía sin confirmación oficial, llegan en momentos de forma muy fiversos. Hauntzer está en horas bajas y no ha tenido ni mucho menos su mejor año en Team SoloMid, mientras que la situación de Olleh es diametralmente opuesta, porque a pesar de un buen año, la caída general del equipo en los Worlds ha provocado su salida por una apuesta mucho más fuerte.

Golden Guardians ha realizado bastantes cambios en lo referente a su staff desde que finalizó la temporada y parece que tenía decidido hacerlo también para cambiar los nombres que defenderán su escudo en la grieta del invocador. Así quedaría la plantilla si se confirman las llegadas de Hauntzer, Froggen y Olleh.

Toplaner – Hauntzer
Jungla – Contractz
Midlaner – Froggen
ADC – Deftly
Support – Olleh

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta