Es Noticia
Golden Guardians ya tendría a sus cinco jugadores para la LCS NA

Golden Guardians ya tendría a sus cinco jugadores para la LCS NA

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Cada vez quedan menos incógnitas por resolver en la LCS NA. Poco a poco, se van dando a conocer las plantillas de cada equipos (bien mediante rumores, bien mediante confirmaciones oficiales), y las piezas restantes por mover se han reducido. Después de anunciarse el quinteto de TSM con Zven y Mithy, Golden Guardians también habría cerrado a sus cinco jugadores titulares, según ESPN.

La franquicia en propiedad de los Golden State Warriors se habría hecho con los servicios de Samson 'Lourlo' Jackson, Juan 'Contractz' Garcia, Hai 'Hai' Du Lam, Matthew 'Deftly' Chen y Matthew 'Matt' Elento. La salida de Lourlo era bastante previsible, teniendo en cuenta los planes a base de talonario por parte de Team Liquid de cara a 2018 (el top laner Impact podría llegar a Liquid firmando un contrato millonario), después de haberse confirmado a jugadores como Doublelift.

El veterano Hai llega desde FlyQuest, y se combinará con la joven promesa Deftly (eUnited) en la posición de tirador. Su support será Matt, también procedente de Team Liquid. Sin embargo, la incorporación más sorprendente es la de Contractz. Pocos rumores apartaban al jungla de Cloud9, incluso después de que el club anunciase a Wiggily: se creía que este jugador adquiriría el rol de suplente o estaría destinado a la Liga de Academias. Nada más lejos de la realidad, Contractz habría puesto rumbo a una de las nuevas franquicias de la LCS NA.

Este supuesto roster de Golden Guardians no levantaría demasiadas expectativas. No obstante, combina ciertas piezas interesantes. Aunque todavía se trata de información sin confirmar, los rumores ofrecidos por ESPN acostumbran a resultar verídicos a posteriori.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando