Compartir

Según fuentes cercanas a ESPN, Golden State Warriors habría elegido ya el nombre de su nueva franquicia de LCS NA. La franquicia, cinco veces ganadora del título de la NBA, nombrará a su nuevo equipo Golden Guardians. Los Guardianes dorados, como se traduciría al castellano, hacen referencia al sobrenombre por el que es conocido el estado de California, The Golden State, debido a la Fiebre del oro ocurrida a mitad del siglo XIX.

Los Golden Guardians son el último equipo franquiciado en desvelar su nombre. Antes de ellos, Cloud9, Counter Logic Gaming, Echo Fox, FlyQuest, Team Liquid, Team SoloMid  y OpTic Gaming fueron admitidos y participarán con el nombre ya conocido de anteriores campeonatos. Además, Cleveland Cavaliers y Houston Rockets ya dieron a conocer el nombre de sus nuevas franquicias: 100 Thieves y Clutch City Gaming.

La nueva franquicia de la LCS NA no será dirigida directamente por el consejo empresarial de los Golden State Warriors, debido a que Chamath Palihapitiya y Peter Guber, miembros de la junta directiva y propietarios de parte de la franquicia NBA, tienen inversiones en Cloud9 y Team Liquid, lo que podría provocar un conflicto de intereses.

La nueva temporada de la LCS NA arrancará el día 19 de enero en los estudios de Riot Games de Santa Mónica, California.

Compartir
Artículo anteriorXico y Joo se desvinculan de Giants
Artículo siguienteUna nueva oleada de baneos en PUBG acaba con casi 100.000 tramposos
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta