Compartir

Según informa Ben Fischer a través de SportsBusiness, una de las mayores potencias en los últimos años en la NBA, Golden State Warriors, estaría interesado en apostar por tener un equipo de League of Legends y buscar así hueco en la próxima LCS de Norteamérica.

Con una información que supuestamente llega desde dentro del propio equipo, los Golden State Warriors estaría dispuesto a aprovechar el cambio drástico en Norteamérica en relación al MOBA de Riot, aprovechando así el nuevo sistema de franquicias en el que también están interesados equipos de Europa como G2 eSports.

En 2016, el grupo inversor aXiomatic formado por Peter Guber, dueño de la franquicia de la NBA Golden State Warriors; Ted Leonsis, propietario de los Washington Wizards y el mítico jugador de los Lakers Magic Johnson, entre otros miembros, invirtieron en Team Liquid, por lo que según las normas de Riot, no sería viable la participación de dos equipos de un mismo propietario en la LCS NA. Ahora bien, según el periodista Ben Fischer, se trataría de una inversión diferente a lo que ya existe entre Team Liquid y aXiomatic, por lo que habría que ver si entraría o no en contradicción con dicha norma establecida por Riot Games.

Riot anunciará en noviembre los nombres de los 10 clubes que competirán para la próxima temporada, sin embargo y según apuntan varias fuentes, durante esta semana los equipos sabrían si finalmente serán parte de la LCS NA.

Compartir
Artículo anteriorYa podemos jugar al rework de Dust 2
Artículo siguientePUBG supera los 2 millones de jugadores simultáneos

No hay comentarios

Dejar una respuesta