Compartir
El troleo de Google con LEC

En la previa de la gran final del mejor League of Legends de Europa en LEC entre G2 Esports y Fnatic, hay una curiosa búsqueda en Google descubierta por los samuráis, una simple mirada al horario exacto del mejor de cinco hasta descubrir una realidad totalmente opuesta más allá del charco.

Cloud9 vs FlyQuest, esa es la respuesta directa en algunos terminales a todos los que busquen en el famoso buscador información relacionada con LEC, un error radical que nos lleva a conocer la final entre los dos equipos de la LCS norteamericana en vez del famoso Bo5 entre los dos mejores equipos del viejo continente.

Y claro, ¿qué más necesita G2 Esports para ampliar los memes? Pues un pequeño error para hacer aún mayor el choque entre LEC y LCS aunque sea con algo tan trivial como una fecha exacta o el nombre de los equipos que competirán esta misma noche por tumbar la tiranía de Team Liquid en NA.

https://twitter.com/G2esports/status/1251828205935362049

Eso sí, han sido rápidos en Google en solucionar el error, porque unos minutos después uno de los seguidores del equipo ha mostrado que en su búsqueda sí aparecían todos los detalles de la final de LEC entre G2 y Fnatic este 19 de abril a las 17.00h, aunque no aparece igual en todos los servidores.

Este aumento del hype va directo a la final entre tantos campeones, porque Fnatic lleva siete títulos de LEC bajo el brazo y G2 Esports de momento 6 en muchos menos splits, por lo que el hype a pesar del Bo5 desde casa está en todo lo alto. Y si miramos algo más atrás para buscar un recorrido entre todos los jugadores, analizamos con detalle cuáles han sido los jugadores en toda la historia con cada uno de los equipos que han levantado el trofeo de campeón, ¿te suenan todos?

Compartir
Artículo anteriorLas estadísticas de Jankos, el rey del Karthus es coronado MVP
Artículo siguienteFnatic no le dura ni hora y media a G2 Esports, rey de Europa
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta