Es Noticia
GorillA se estrena con victoria ante Griffin y pone las miras en los Worlds

GorillA se estrena con victoria ante Griffin y pone las miras en los Worlds

DMQ

Prácticamente desde que es jugador profesional, Kang 'GorillA' Beom-hyun entendía el League of Legends como el competir por los Worlds a final de temporada. Sin embargo en los últimos años la suerte no ha acompañado al support surcoreano, que desea por encima de todo regresar al Campeonato del Mundo para este 2020.

Entre 2014 y 2017 ambos inclusive, GorillA ha asistido a cuatro ediciones de los Worlds, tanto con Najin como con KOO/ROX Tigers (cosechando un subcampeonato) o Longzhu Gaming en última estancia. Tras el cambio de nombre de organización, se quedaron a las puertas cuando Kingzone caía en la final de los regionales ante Gen.G. Ahora, y tras no encontrar fortuna en Europa de la mano de Misfits, el support tiene claro el objetivo tras volver a casa.

Así lo pudimos ver en una entrevista a Korizon, ya como nuevo y flamante support de SANDBOX Gaming, y tras estrenarse de la mejor manera posible. Con la clasificación ya ganada para los playoffs de la KeSPA Cup, le tocaba medirse ante un Griffin renovado tras perder a Chovy y Lehends en pleno escándalo contractual.

El jugador confesó sentirse muy cómodo con ambos tiradores de SANDBOX, Leo y Route, ambos muy jóvenes en contraposición de la veteranía del support, pero la gran fluidez en su comunicación lo hace todo muy fácil. Algo que permite un gran margen de mejora a un equipo sólido y que sueña más alto con su nueva botlane: "si seguimos mejorando de esta manera, creo que podemos llegar a Worlds 2020", comentaba GorillA.

Así mismo, también tiene ganas de probarse a sí mismo. Y es que tras perderse los Worlds 2018, y fracasar en el super proyecto de Misfits, el triunfar en SANDBOX conllevaría el gritarle al mundo entero que aún a sus 25 años tiene mucho que decir en el League of Legends: "Quiero tener éxito y demostrar que sigo fuerte", sentenciaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando