Es Noticia
Gorilla: "He venido a Misfits para quedarme"

Gorilla: "He venido a Misfits para quedarme"

DMQ

Aunque la LEC no ha hecho más que comenzar, pocas son ya las dudas de que Misfits será uno de los claros candidatos al trono europeo. Las nuevas llegadas han supuesto un soplo de aire fresco, protagonizando uno de los movimientos del mercado más sonados con la llegada de un GorillA que espera que su etapa europea vaya para largo.

Tras pasar por tres equipos en los últimos tres años (ROX Tigers, Longzhu Gaming y Kingzone DragonX), y pese a los éxitos cosechados como un subcampeonato del mundo o tres títulos en Corea, el support coreano quería una estabilidad que espera encontrar en Misfits: "Era un poco supersticioso. Cada dos años, el equipo en el que estoy desaparece, o cambio de equipo. Quiero que esa tradición se detenga y por eso vine a Misfits, ¡espero no cambiar de equipo! Aunque en realidad no lamento nada respecto a estos cambios".

Así lo declaró en una extensa entrevista a InvenGlobal en la que habló de sus primeras vivencias en Europa, dónde las barreras culturales e idiomáticas con un reto positivo a superar. Haciendo también hincapié en la experiencia recibida gracias a su padre, que como importante hombre de negocios también cambiaba mucho de empresa, aprendiendo lo que es el sentido del deber.

Pero centrados en la competición, GorillA se muestra muy ilusionado en la LEC. Y es que gracias al cambio de cultura se siente una parte importante del equipo: "Cuando eres el miembro más joven en un equipo de Corea, es difícil expresar tus opiniones. Sin embargo no hay barreras aquí y todos podemos hablar entre nosotros. No ha cambiado mucho porque también soy más maduro, pero estas diferencias culturales me ayudaron".

También habló sobre sus nuevos compañeros, con los que confiesa que aún hay discrepancias o cambios de estilo, las cuales son otro punto positivo debido al gran número de ideas que puede aportar cada uno: "Es cierto que a veces sOAZ y yo no estamos de acuerdo en cómo enfocar la partida, pero ninguno estamos equivocados. Yo estoy acostumbrado a la LCK y él a Europa. Pero podemos encontrar un terreno neutral [...] Y también es cierto que Hans Sama es un AD Carry más joven que mi antiguo compañero, pero también es diferente y muy agresivo. Creo que tenemos muchas cosas que aportarnos mutuamente y vamos a formar una gran botlane".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando