Compartir

La sorpresa ha saltado en Europa. Kang ‘GorillA‘ Beom-hyun, actual jugador de apoyo de Misfits, podría abandonar pronto la LEC para volver a la liga de su país de origen. El rumor procede de Lee ‘Rush’ Yoon-jae, el ex-jungla de Cloud9 y Echo Fox que, que desveló en su canal de Twitch que regresaría pronto a Corea del Sur acompañado del support ex de ROX Tigers.

En un momento de su conversación con Jensen, éste le pregunta a Rush cuándo iba a Corea. El jungla, concentrado en la partida que estaba jugando, le contestó que iba el domingo, y que iría con GorillA. Rush se encuentra sin equipo tras abandonar Echo Fox, por lo que la pregunta iba dirigida a cuándo se iba para jugar, no a un simple viaje de vacaciones. En cuanto se dio cuenta de lo que dijo y durante los cinco siguientes minutos de retransmisión, Rush estuvo intentando dar marcha atrás a sus palabras, pero ni el chat ni la risa de Jensen se lo permitieron.

GorillA es uno de los jugadores más veteranos de la escena mundial de League of Legends. Debutó en junio de 2013 con NaJin White Shield, y pronto pasó a formar parte de Koo Tigers. Allí estuvo dos años y, tras dos cambios de nombre, formó parte de uno de los equipos con más mística de la historia del videojuego. Junto a Smeb, Peanut, Kuro y PraY formó aquellos ROX Tigers que se quedaron a las puertas de ganar el Mundial 2016. Tras dos temporadas en Longzhu Gaming y KingZone DragonX, dio el salto a Europa donde no le ha ido demasiado bien.

Los rumores más fuertes le sitúan en KT Rolster, donde ya están sus amigos PraY y Smeb. Además, toda la comunidad desea que la plantilla de ROX Tigers vuelva a reunirse, y ese parece el sitio más ideal para hacerlo. Sería, desde luego, el golpe de efecto que necesitaría un club que ya en primavera tuvo que jugar la fase de promoción y que en el split de verano tiene un triste récord de 2-8.

No hay comentarios

Dejar una respuesta