Compartir

Tras un periplo para olvidar en tierras europeas, el bueno de Kang ‘GorillA‘ Beom-hyun regresa a su casa. Una LCK que sin duda le trae grandes recuerdos y que espera que les genere otros inolvidables tras firmar por SANDBOX Gaming para la próxima temporada.

Firma por un año, y a priori compartiría línea con Joker, aunque por el momento quedan muchas semanas por delante para conocer los rosters completos, y muy probablemente haya que estar atentos a más movimientos en el mercado de fichajes de League of Legends.

Con este fichaje GorillA le dice adiós a Misfits tras una difícil temporada. El conjunto europeo consiguió reunir un súper equipo, pero este ha estado lejos de funcionar como se le presuponía en un principio. De aspirante a pelear por las plazas altas, a ocupar las últimas en ambos splits de 2019.

Vuelve así a la que siempre fue su casa, una LCK que ya ha visto coronarse a GorillA, pues en su palmarés puede presumir de ostentar tres títulos en Corea, otros dos subcampeonatos de LCK, así como un subcampeonato de MSI y otro en el Campeonato del Mundo, además de otras semis de Worlds. Todo en una época dorada junto a su inseparable PraY ya fuera en KOO/ROX Tigers o en Longzhu Gaming/Kingzone DragonX.

Un movimiento esperable y natural, pues de ser ciertos los rumores, Misfits ya tendría elegido su sustituto con Denyk, el ya ex-support de Vodafone Giants que da el salto a la LEC de la mano de su compañero Razork en el proyecto que lidera Jandro como head coach del equipo.

Compartir
Artículo anteriorLa conexión entre Khan y Cuzz, ¿un fichaje estratégico de SKT?
Artículo siguientecvMax se rebela para defenderse de las acusaciones de violencia

No hay comentarios

Dejar una respuesta