Compartir

Ante todo un rival como Origen, lo que menos se podía esperar Misfits era poder tener a favor un early de ensueño. Pero dejar Gragas abierto siempre debe ser un castigo cuando tienes delante a un jungla como Razork, algo que los de Guilhoto pagaron muy caro con la que ya es la cuarta victoria consecutiva para los conejos.

De nuevo con su Camorrista en sus manos, el jungla español firmó un early de auténtica locura, gustándose por cada rincón de la Grieta. Origen no respetó las intenciones del rival, y en esos momentos apareció siempre Razork, castigando en cada una de las líneas. Con un gank a top se llevaba la primera sangre sobre Alphari, ganando la posición para llevarse el Heraldo. No mucho tardaría en rotar a bot y llevarse un nuevo asesinato tras una sensacional ultimate. Gragas era omnipresente, y una pesadilla para Origen, más cuando también lograba cazar a Nukeduck para volver a matar también a Alphari y firmar un comienzo 4/0/0, asesino en todas las kills del early de Misfits.

Pero lo que bien podía ser un snowball muy sencillo para terminar stompeando, no iba a ser así frente a un equipo como Origen, que siempre sabía temporizar para conseguir objetivos yendo por detrás en busca de una posible remontada. Algo que llegó tras una cazada sobre Xerxe con la que Misfits se aventuraba al Nashor, y tras un error de Dan Dan que se desposicionaba para terminar muriendo, permitía a Origen robar el Nashor después de que el smite de Razork lo dejase a tan solo dos puntos de vida en una jugada muy desafortunada.

Pintaba entonces mal la partida para Misfits, que fue el que tuvo que saber cuándo pelear objetivos. Algo que salió redondo cuando tras renunciar a un dragón sorprendían hasta a tres miembros rivales cuando rotaban a medio, abriendo inhibidor y consiguiendo Nashor, lo cual ponía de nuevo la balanza muy a favor de un Misfits que se mostraba muy seguro. Cómo no estarlo cuando tu jungla tiene a su absoluto main y firma un early de locos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta