Es Noticia
La skin recreativa invade toda la Grieta en el PBE

La skin recreativa invade toda la Grieta en el PBE

DMQ

Reportar vídeo

El reino público de pruebas de League of Legends ha recibido en los últimos días suculentas novedades que, en el caso de llegar finalmente al juego, harán realidad el deseo de muchos -y las pesadillas de otros. Uno de estos últimos cambios es una invasión del aspecto recreativo, no solo a nuevos campeones, si no a la propia Grieta del Invocador con la skin de Grieta Arcade.

De momento se trata solo de cambios en el PBE, pero en ella ya podemos observar los nuevos aspectos Jefe de Batalla para Malzahar, Brand y Ziggs, que se sumarán a las recreativas de Blitzcrank, Riven, Miss Fortune, Sona o Corki. Pero no solo de campeones va la cosa, ya que según podemos apreciar en este servidor, las torres, inhibidores, nexo y los propios súbditos recibirán su propio aspecto recreativo, lo que muchos esperan que llegue en el próximo parche.

Esta Grieta Arcade también cambiará la banda sonora del propio mapa, así como los sonidos al matar a un enemigo, al farmear o destruir estructuras. Aunque Riot, a sabiendas de que estos cambios pueden perjudicar la experiencia de algunos y llegar a saturarles, permitirá activar y desactivar el aspecto en las opciones desde el menú de configuración y así poder contentar a todos los jugadores por igual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando