Compartir

El reino público de pruebas de League of Legends ha recibido en los últimos días suculentas novedades que, en el caso de llegar finalmente al juego, harán realidad el deseo de muchos -y las pesadillas de otros. Uno de estos últimos cambios es una invasión del aspecto recreativo, no solo a nuevos campeones, si no a la propia Grieta del Invocador con la skin de Grieta Arcade.

De momento se trata solo de cambios en el PBE, pero en ella ya podemos observar los nuevos aspectos Jefe de Batalla para Malzahar, Brand y Ziggs, que se sumarán a las recreativas de Blitzcrank, Riven, Miss Fortune, Sona o Corki. Pero no solo de campeones va la cosa, ya que según podemos apreciar en este servidor, las torres, inhibidores, nexo y los propios súbditos recibirán su propio aspecto recreativo, lo que muchos esperan que llegue en el próximo parche.

Esta Grieta Arcade también cambiará la banda sonora del propio mapa, así como los sonidos al matar a un enemigo, al farmear o destruir estructuras. Aunque Riot, a sabiendas de que estos cambios pueden perjudicar la experiencia de algunos y llegar a saturarles, permitirá activar y desactivar el aspecto en las opciones desde el menú de configuración y así poder contentar a todos los jugadores por igual.

No hay comentarios

Dejar una respuesta