Compartir

El temido 18 de noviembre es el día decisivo para romper el mercado de fichajes, el señalado en los contratos de decenas de jugadores en las grandes regiones que acaban contrato y a su vez el lunes en el que empiezan los movimientos, las confirmaciones y rumores como el de Tarzan y Chovy de Griffin a Royal Never Give Up.

Griffin no es precisamente uno de esos equipos que dude a la hora de plantear su proyecto y con toda la plantilla contratada hasta 2021, se ha visto en la situación de negar los rumores sobre la posible salida de Tarzan y Chovy a la LPL para acompañar a Uzi, algo que ha negado mediante el periodista Kenzi.

Con una corriente en Weibo en la que se repitió la información hasta llegar al propio equipo, el club desmiente por completo los rumores con la idea de prolongar la continuidad en un club que se ha colocado en la élite en muy poco tiempo.

Royal Never Give Up es uno de esos equipos con una situación cuanto menos delicada para 2020 después de un batacazo internacional en el que no se ha acercado a las cuotas de años anteriores y podría aprovechar la situación de algunos de sus jugadores para moverse en el mercado.

Hasta cuatro de sus titulares acaban contrato entre este 18 y el 19 de noviembre, entre ellos Karsa y Xiaohu, los jugadores que dejarían libre la conexión entre jungla y midlaner que entra dentro de los rumores mencionados con el dúo de Griffin.

A ellos se les suma Ming y Uzi, también con final de contrato en estos días en una situación cuanto menos delicada para el club si se prolonga mucho en el mercado, porque de moverse, Uzi sería una de las bombas del mercado de fichajes. Eso sí, lo lógico es que renueve y se mantenga en en el equipo de su vida como también parece que hará Faker en SKT (T1).

No hay comentarios

Dejar una respuesta