Es Noticia
Griffin pasa por encima de DAMWON Gaming

Griffin pasa por encima de DAMWON Gaming

DMQ

El inicio competitivo de la nueva temporada de League of Legends en Corea está demostrando que Griffin está en un momento de forma excelente y lo ha demostrado en la segunda semifinal de la KeSPA Cup al vapulear a DAMWON Gaming por un limpio 3-0.

Mantener el bloque con el que ha revolucionado la escena coreana en el último año es una de las premisas fundamentales por las que cualquier equipo, más en un caso como League of Legends, se muestra superior en una nueva temporada y la sinergia sigue siendo máxima en el quinteto de Griffin.

Con un macro mucho más formado y una toma de decisiones superior a DAMWON Gaming, Griffin se ha marcado un 3-0 muy claro en la segunda semifinal de la competición y ahora tendrá que verse las caras en la gran final del lunes 31 de diciembre ante Gen.G.

Las dos primeras partidas fueron un calco. Tarzan se superó una vez más con dos partidas brillantes con Sejuani, un campeón que está fuera de los tiers en el meta actual y con el que sacó el carro para los suyos. En el primer mapa tanto él como Chovy lideraron el early y los 3 dragones de tierra hicieron el resto.

https://www.youtube.com/watch?v=bG-6Hb207Zw

Tras 10 minutos alrededor del Nashor, una iniciación de Lehends con Alistar junto a la ultimate de Sejuani pudieron con Nuclear, lo que acabó con la partida. V1per se marcó una doble con Lucian y sin siquiera matar al Nashor, se llevaron el primer choque del mejor de cinco.

El guión se repetía en el segundo mapa y más allá del choque en top en el que Jayce y Viktor sacaban solokills en diferentes momentos de la partida, fue Tarzan el que rompió el choque, esta vez abusando de los gankeos en la calle inferior. Proactivo, agresivo y demostrando su superioridad, lideró el stomp.

Se comió a Canyon en todos los sentidos...hasta acabar la partida de la misma manera. Tras varios minutos rondando el Nashor, Griffin comenzó a hacerlo sin Morgana. Lehends zoneaba mientras los suyos sacaban el bufo, pero una Q suya impactó en el Kha'Zix de Canyon, un grave error el colocar al jungla como frontline que hizo que todo Griffin se tirara encima suya para ganar la pelea grupal y la partida. Sí, otra vez sin necesidad de hacerse el Nashor y con una triple de Viper (Lucian).

https://www.youtube.com/watch?v=vVGqiBuTW9E

La definitiva

Y le banearon a Sejuani. Tarzan no solo estaba siendo el mejor de Griffin, sino que estaba sacando el carro con un jungla para nada ofensivo...hasta que sacó a Camille. Si antes fue proactivo, ahora reincidió y destrozó el early para demostrar la superioridad de los suyos.

No solo estuvo presente en todas las kills de su equipo en la fase de líneas (8 de 8), sino que dominó el caos que propuso DAMWON Gaming hasta que la diferencia de oro y el Nashor hicieron el resto.

https://www.youtube.com/watch?v=_bw_PUhJIBQ&t=1512s

Ahora Griffin se verá las caras con Gen.G en la que debe ser una venganza por el cierre de la LCK en el split de verano, donde los recién ascendidos se quedaron fuera de los Worlds después de que Gen.G los eliminaran en la carrera por la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando