Es Noticia
Griffin atemoriza en Corea tumbando a SKT

Griffin atemoriza en Corea tumbando a SKT

DMQ

En la pasada temporada ya dejaron pinceladas de su talento. Su aplastante dominio en la Challengers y su buen papel en la KeSPA hizo que muchos equipos anotasen a Griffin como posible aspirante a hacer historia. Pero muy pocos creían que tras las primeras jornadas que estos debutantes ocuparía el puesto de liderato, invicto, y con cinco victorias, siendo SKT la última de sus víctimas en la mañana de este viernes.

Tras debutar con triunfo en la LCK y acumular cuatro victorias consecutivas, era el turno de enfrentarse de un SKT en horas muy bajas pero cuyo nombre sigue pesando en la región. Faker volvió a la titularidad y lo cierto es que su Yasuo era determinante en una partida en la que SKT dominaba, aunque Griffin no estaba del todo incómodo pues Viper farmeaba como un loco con Kai'Sa. Finalmente, y con la base de Griffin casi destrozada, Viper anuló los diferentes asedios de SKT reventando las pelas, todas muy favorables a Griffin. Hasta que una de ellas terminó en un ACE que sentenció el encuentro a favor de los rookies.

En la segunda Griffin tiró de Taric+Yi y Taliyah en bot para Viper. Una composición que SKT no pudo parar en casi ningún momento. Rascando alguna buena pelea, pero inútil de cara a objetivos. Solo Faker con Jax parecía mantener cierta esperanza, pero una fantástica pelea en el Nashor terminó por sentenciar la partida. Griffin asedió con el bufo, el Estandarte de Mando, y mucha paciencia, ante un SKT que no se atrevía a pelear y vio como caía poco a poco su base para lo que significó la quinta victoria consecutiva de un Griffin que, a la espera del tourmalet ante los grandes equipos, aspira a prácticamente todo con un plantilla que se enfrenta a su primera experiencia profesional de primer nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando