Compartir

Con las aguas más calmadas en Griffin, y en plena celebración de la KeSPA Cup, la organización comienza a mover ficha para su limpieza interna, haciendo oficial dos importantes movimientos para re-estructurar su directiva, liderada a partir de ahora por Kim ‘January‘ Ka-eul.

La veterana y exitosa jugadora de StarCraft, conocedora de primera mano de cómo llevar las riendas de un club, ha sido presentada como la nueva directora y mánager general de Griffin. Un primer paso para cumplir las exigencias impuestas por Riot y salvar su plaza LCK tras todo el escándalo ocurrido en el último mes en torno a las supuestas agresiones de cvMax hacia sus jugadores, y más concretamente por el caso del abuso contractual a Kanavi.

Tras abandonar su vida como jugadora, fue nombrada Mánager de Samsung KHAN, y permaneciendo en la misma organización, algunos años después daría el salto desde StarCraft League of Legends para convertirse en la directora de Samsung Galaxy y llevarlo a Campeón del Mundo tras destrozar a SKT en aquella ya inolvidable final de Worlds 2017.

Diferentes fuentes apuntan a que Januray lleva trabajando desde el pasado lunes 23 de diciembre, pero ha sido ahora cuando Griffin ha hecho oficial su llegada. Tanto la nueva directora como el propio equipo en redes sociales, prometen que “el equipo será un club de League of Legends mucho más saludable“, para lo cual piden el apoyo de los fans y recuperen la fe en su equipo tras haber hecho oficial el segundo gran movimiento.

Este es la prometida salida de toda la directiva al completo de Griffin. Tras la suspensión de Cho Gyu-nam, el ex-director del club, en estas últimas horas los cuatro principales miembros han abandonado la directiva: El ex-propietario Seo ‘Shark’ Kyung-jong, el ex-mánager general Kim ‘TINO’ Dong-woo, así como Kang Han-seung y Choi Seong-ho, encargados de la dirección externa de Griffin.

Compartir
Artículo anteriorSegunda edición del Summer Smash de Fortnite en el Australia Open
Artículo siguienteSett revelaría el regreso de Dominion y otros modos en League of Legends

No hay comentarios

Dejar una respuesta