Compartir

Semana a semana, partido a partido, cada día parece más claro que lo de Griffin no es casual. Su estelar temporada está a punto de llegar a su fin, y lo hace en un momento muy dulce pues ya solo le resta medirse con los clubes de zona baja de la tabla. Por lo que dependen de ellos mismos para mantener el liderato de la LCK que aun poseen tras catorce jornadas de campeonato.

Muy determinante ha sido la derrota ante Gen.G, que en caso de victoria de los rookies habría quedado todo dictado para sentencia. Los campeones del mundo se tomaron la venganza de su reciente derrota, empatando con ellos en lo más alto de la clasificación, pero un paso por debajo debido a la diferencia de mapas. Con media plaza de playoffs en el bolsillo, la aspiración de este grupo de debutantes es hacer aun más historia consiguiendo el liderato de una LCK dominada por los mejores equipos del mundo. Y de paso, dar el gigantesco paso que supondría estar en los Worlds.

A ambos equipos les queda el mismo calendario aunque en diferente orden: MVP, Jin Air, bbq y un SKT que inesperadamente parece carburar un poco mejor desde la suplencia de Faker. Cuatro equipos que decidirán si Griffin consigue el premio que tanto merecerían, o bien si finalmente se acaba imponiendo una lógica que parece que muy pocos desean tras la asombrosa temporada de estos chicos sin apenas experiencia en el terreno profesional.

Compartir
Artículo anteriorUbicación del tesoro de Industrias Inodoras
Artículo siguienteVarik0 se suma a Malcaide en el proyecto de G2 Esports

No hay comentarios

Dejar una respuesta